Ayuda con Marshall MG30DFX

kuldar
#1 por kuldar el 13/10/2008
Voy a comprar este amplificador, ya se que no os gustan estos amplis, pero para lo que yo necesito (tocar en casa y presupuesto ajustado 179€) creo que es el "ideal".
Mi duda es con respecto al pedal del amplificador. Este no viene con pedal como son el MG100DFX o el MG50DFX, pero mi intencion es comprarlo aparte, mi pregunta es si el mismo pedal valdra para este amplificador o solo le puedo pone el pedal de cambio de canal. Mi intecion es poner el modelo de marshall que trae dos pulsadores uno con cambio de canal y otro con cambio de efecto DXF.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 13/10/2008
chamo por ese precio puedes adquirir un valvular de 5 wats y te iria mejor si es paera casa lo q quieres checa el ga5
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 13/10/2008
si te lo digo yo que tengo el mismo(30dfx) la verdad nada bien no es una basura pero no es marshall,me entiendes? en el mercado hay cosas mnejores por ese precio
por un poco mas de dinero tienes esto ...lo que odia jim marshall.jaja:p pero bueno hay mas opciones en el mercado ...
Blackheart Little Giant Bh5112 E-Gitarren Combo
un saludo!!
Subir
kuldar
#4 por kuldar el 14/10/2008
Que quires decir, no entiendo tu frase "la verdad nada bien no es una basura pero no es marshall,me entiendes? ya que hay dos negativas en ella.

Un saludo
---------------------------------
asffixiado escribió:
chamo por ese precio puedes adquirir un valvular de 5 wats y te iria mejor si es paera casa lo q quieres checa el ga5


Que te parece esta opcion de ampli + pedalera?

Roland Micro-Cube Black Combo guitarra eléctr.
Construcción: Modeling
Potencia: 2 vatios
Equipamiento altavoces: 1 x 5"
Regulación sonido: 1 x Tono
Efectos: Sección DSP
y

Korg Toneworks AX5G Multiefectos guitarra

57 Efectos de modelación „REMS”, 6 pueden ser utilizados simultáneamente (incluida opresión de ruido)
16 Tipos de amplificadores - todo entre Vintage y super caro
10 Modelos de altavoces
Efectos en una calidad de primera que merecen el repeto incluso de procesadores decididos
Parámetros de todos los efectos en las cuatro categorías(„Pre”-Effekt, Drive/Amp, Modulation y Delay/Reverb) pueden ser editados

40 Puestos de memoria para el usuario para propias creaciones sonoras
Además 40 presets
Crea 80 sonidos siempre a disposición
Función de afinación autocromática
Alimentación mediante pilas o alimentador opcional
El pedal integrado puede funcionar como Wah Wah, pedal de volumen o para controlar parámetros de efectos de libre selección
Subir
asffixiado
#5 por asffixiado el 14/10/2008
los cube de roland son excelentes tambien para casa es una buenaopcion para practicar en casa
Subir
Maff
#6 por Maff el 05/01/2009
El microcube esta muy bien y es muy versatil. Si te interesa te lo puedo vender por 80€ y tengo garantia de roland y manual de instrucciones. Tiene 3 meses y apenas lo he usado por eso lo vendo . Si lo quieres avisame:ok:

Saludos
Subir
makokolo
#7 por makokolo el 03/08/2009
mira el ampli de martin te vaa ir de pm esos marshall son una mierda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo