Ayuda: Marshall MG100 DFX o Peavey Valveking 100?

#1 por adrigola el 07/08/2007
Buenas, tengo una duda, que a ver si me podríais solucionar antes del Lunes que viene, que es el tiempo que tengo para descambiarlo. Recientemente me he comprado un Marshall MG100 DFX por 400€, sé que es de transistores, pero suena realmente bien. Por 600 puedo conseguir un Peavey Valveking 100, es decir, de la misma potencia, a válvulas. Creéis que merece la pena cambiarlo por 200€ más? Hay mucha diferencia de uno a otro? De aquí a poco tiempo tengo pensado formar un grupo y eso.

Muchas gracias!
Subir
#2 por samu_psp el 07/08/2007
1º-Valveking sin dudarlo
2º-http://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?t=374
Subir
#3 por pelonete el 07/08/2007
el valveking... claro que existe gran diferencia
Subir
#4 por adrigola el 07/08/2007
OK! Pues muchas gracias! Es lo que haré, no sabía que estos Marshall eran tan malos!! Gracias por la respuesta, joe, que rapidez. Jeje.:p. Muchas gracias de nuevo!!:)
Subir
#5 por jrgarciav el 08/08/2007
amigo yo tenia un mg... y te dire que no es la gran cosa... muy bonito si y ben acabado pero lo mejor que tiene es el bafle...

sin pensarlo el valve king (PD los dos son chinos... no tecreas que por marshall es mejor...)

"no es el equipo sino el músico que los usa"

"Lo que es verdad es lo que es verdad para ti, nadie tiene derecho a imponerte datos y ordenarte que los creas o sufras las consecuencias. si no es verdad para ti, no es verdad"
L. Ronald Hubbar

Subir
#6 por dikon86 el 22/08/2007
sé que llego un poco tarde, pero por dios hazle caso a estos señores!! ..Espero que asi lo hayas hecho :)
Valveking sin duda!
Siempre me han recomendado tener antes un ampli de poca potencia pero que sea a valvulas que uno de mucha potencia a transistores.
Espero que tengas mucha suerte con tu ampli, ya nos contaras que tal te va.
Subir
#7 por cacofony el 02/06/2008
ve a la tienda y prueba seria lo mejor
Subir
#8 por asffixiado el 03/06/2008
eso ni se pregunta el peavey es mil veces mejor que cualquier ampli de esa serie de la marshall

creo que soy adicto a JIM DUNLOP

Subir
#9 por makokolo el 22/07/2009
Hola yo estoy vendiendo un valveking 212!! por si alguien estea interesado!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo