Ayuda con Marshall jcm 2000 dsl 100w

bombero
#1 por bombero el 29/05/2010
-Buenas, me he comprado este ampli y la verdad es que me gustaria que alguien me explicase un poco sobre el tema de los 4,8 y 16 ohmios que tienen que coincidir con los de la pantalla... (mono,stereo)

-Con que opcion se saca mejor sonido para tocar en casa.

-Es normal el ruido que hace el amplificador cuando no se esta tocando?, creia que estos amplis eran mas silenciosos.

-Y por ultimo respecto a los fusibles del panel trasero que segun el pais tienes que cambiarlos, yo no he cambiado nada, ni he girado ninguna ruleta como dice en el manual dependiendo la tension, supondo que ya vendria girado o adaptado para españa, sabeis algo de esto?
graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
j.martin
#2 por j.martin el 29/05/2010
Yo tengo uno de estos amplis,en el manual pone que si usas un bafle Marshall 4x12 tienes que usar la salida de 16 ohmios,esto anula las otras dos,que se usan para bafles distintos a Marshall o dos bafles Marshall 4x12 estas dos salidas estan conectadas al selector de impedancia de 4 y 8 ohmios.En definitiva depende de el bafle o bafles que uses.Mi ampli tambien mete un poco de ruido cuando esta saturado a tope.Un saludo Keep Rocking.
Subir
bombero
#3 por bombero el 29/05/2010
Perdona tio pero soy un poco torpecito en esto y no la quiero liar,
entonces de las tres salidas que tengo en el cabezal uso la de 16 ohm, y el selector del cabezal que lo pongo en 4 o en 8 ohm.

Despues en la caja del bafle (vintage 1960 4/12) tambien enchufo en la de imput 16 ohm, y selecciono mono o stereo?

es asi?
Subir
j.martin
#4 por j.martin el 01/06/2010
Debes ponerlo en la salida de 16 ohmios lo cual anula las otras dos salida que a su vez anula el selector de impedancia. El bafle en 16 ohmios ,mono.
Si conectamos en la salida de 16 ohmios el selector de impedancia deja de funcionar por lo que puedes ponerlo donde quieras.
Subir
bombero
#5 por bombero el 02/06/2010
ok, muxas gracias amigo.
Subir
xirucat
#6 por xirucat el 03/06/2010
Ruido? Quieres decir sin enchufar la guitarra? O con la guitarra enchufada y sin tocar? Con el volumen de la guitarra bajado o sin enchufar no debería de hacer ruido.

Con el volumen de la guitarra subido supongo que tendrás algo de ruido... Y eso es normal, sobretodo con pastillas simples y si usas distorsionador. En ese caso, suele usarle una puerta de ruido para atenuarlo cuando haces un silencio o cuando dejas de tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo