AYUDA manes, necesito consejo para comprar una Guitarra

sekretario
#1 por sekretario el 23/06/2008
:D , saben estoy pesnsando comprarme una guitarra Fernandes The function (de segunda mano) pues mi presupuesto es un poco ajustado. Me ofrecen una por 310 dolares Usa (la verdad no me parece nada barato, obviamente quisera una guitarra mas o menos decente) y la verdad se ve bonita pero no se nada de sus componentes, ni si lleva algun puente flotante. Bueno espero algun comentario de esa marca o cualquier otra que me recomienden. La musica que escucho generalmente es rock y metal...Saludos de antemano a todos..:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
craven
#2 por craven el 23/06/2008
Vamos a ver.....lo primero ¿Como dices que se ve bonita, y no sabes si tiene puente flotante? ¿Es que no la has visto?
Pra seguir, creo que hay diferentes modelos de The function, desde acústicas a eléctricas, da alguna pista más... supongo que será una réplica de strato ¿No? si es así, creo que viene con puente flotante, aunque también las hay con tremolo, así que si no dices más, poco se te puede ayudar.
Fernandes es una marca japonesa de hace ya unos cuantos añitos (prelawsuit, bla, bla, bla...) y la gente que las ha probado o tiene una, están encantados de la vida. Habría que ver de que año es, que modelo, en que condiciones está.... un montón de cosas.
Subir
sekretario
#3 por sekretario el 23/06/2008
:DGracias por responder men :Claro men la he visto pero por fotos q no es lo mismo q verla en vivo, lo q pasa es q en las fotos parece q viniera con puente flotante(parece q el vendedor lo saco y lo quiere vender aparte, al menos me da esa impresion por la fot si observas bien) y quieren 900 nuevos soles o el equivalente 310 dolares USA. Mirala en esta direccion electronica en mercado libre de Peru:
MercadoLibre: Guitarra Fernandes The Function strat Japan. !! - s/. 900.00

Te agradecere men si me puedes ayudar y dar tu opinion; es decir si por ese precio esta bien :D
Subir
craven
#4 por craven el 23/06/2008
Hola de nuevo.
La verdad que para tener 18 años, está muy bien cuidada, por lo menos de aspecto es lo que parece.
Sinceramente, yo no veo indicios de que haya llevado puente flotante. De hecho me cuadra más el tremolo.
Respecto a la versatilidad de las pastillas, yo creo que está también bien, puesto que tienes una doble en el puente que puedes convertir en simple.
Yo te puedo decir que tengo una tokai, que tambien es japo, y es una maravilla.
El precio?? pues al cambio sale por casi 200 euros, la verdad, es que por esa cantidad, no te compras ni una squier. Yo la compraría.
Subir
sekretario
#5 por sekretario el 24/06/2008
OK men te agradezco de antemano tu opinion, no sabes lo mucho q me sirve(de hecho creo q la compro, pero primero hay q verla de todas maneras por siacaso)... y solo por curiosidad, ¿tienes alguna marca similar q me puedas recomendar?:)
Subir
craven
#6 por craven el 24/06/2008
Evidentemente, lo primero que tienes que hacer, es verla y probarla.
Similar?? pues ya te he dicho en el post anterior, que tengo una tokai, que tambien es una marca japonesa, pero la mia es un modelo Les Paul.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/06/2008
hola colega, mira por recomendacion, yo conosco muy bien el mercado en lima y se que en 2 de mayo no hay mucho de donde escoger pero creo que por ese precio, podrias buscar una yamaha de la gama media, que al menos tenemos en el foro pruebas de que en modelos tipo Strato estan muy bien y mucho mejor que Squier incluso, lo de comprar de segunda, solo arriesgate si tienes posibilidad de probarla y siempre pruebala a pelo, es decir conectada a un ampli y sin efectos externos solo la distorsion del ampli asi veras realmente que pegada tiene la guitarra y si el sonido es el que quieres y por supuesto el tacto y la comodidad. un abrazo!
Subir
sekretario
#8 por sekretario el 25/06/2008
OK Manes gracias por el consejo. Por cierto TaTuADOr, como que modelo de Yamaha me recomiendas, la verdad nunca he tocado una yamaha, con las justas e tocado la Squier de mi amigo y una guitarra de marca Starsun, q la verdad dejan mucho q desear, por eso me parecio interesante lo de la marca Fernandes por algunos comentarios. Pero q modelo de yamaha recomiendas men...

saludos:(
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#9 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/06/2008
pues yo te recomendaria una de este tipo, estan bastante mejor que Squier, y lo de fernandez realmente el precio que te hacen es bueno, pero sin probarla no me arriesgaria :D un abrazo

YAMAHA PACIFICA 112 OM - Thomann Cyberstore Español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo