Ayuda maestros ! Epiphone o ibanez ?

kazer
#1 por kazer el 26/07/2009
Bueno kreo q ya he perdido muxo time pero igual kiero empezar a tocar la guitarra:)... pero kreo q m ira bien a que tengo a varios musicos en mi familia jeje... Quisiera que me dijeran para mi primera guitarra obviamente cual seria mejor para tocar los TEMAS DE LOS GUNS N`ROSES una ibanez o una epiphone ?? Ya despues me ire comprando guitarras mas pro pero me dijeron que con estas se aprendia y mi duda es cual de estas 2 tiene un sonido mas parecido al que hace slash ??:oops: jeje bueno gracias maestros d la guitarra!

Rock !! :cool: Kazer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moneinslx
#2 por moneinslx el 26/07/2009
Yo me iria por la ibanez, pero no solo por consiguirte el mismo equipo que usa Slash vas a poder lograr su sonido,tienes que trabajar bastante y ser paciente para poder acercarte un poco a ese sonido y mas a alla de la guitarra, es el apmlificador primero piensa bien que amplificdor quieres antes que la guitarra, di cual es tu presupuesto para el equipo para que aqui los colegas te puedan ayudar mejor, saludos
Subir
guns-and-rock
#3 por guns-and-rock el 26/07/2009
Pues la Epiphone , Slash usa Gibsons y Epiphone , y aunque no es tan bueno el sonido de una Epihpone (Si la comparamos con la Gibson) tiene algo parecido . Todas las segundas marcas tienen algo bueno de su precesora (Fender/squier ltd/Esp epihpone gibson)Ibanez se queda mas para metal y blues. Yo tengo una epihpone muy barata (para principiantes vamos:D ) y no suena mal.. Bueno suerte.


:saludo:
Subir
kazer
#4 por kazer el 27/07/2009
Bueno gracias x responder compañeros :yahoo:...
-moneinslx amigo gracias por el consejo del amplificador, tu que modelo me recomendarias como para poder sacar rolas con sonido parecido a los GnR ??. ¿? y si, si le pongo empeño a lo que hago hermanos :D

-Guns-and-rock men gracias x el datazo jeje entonces ire rapido a comprarme una epiphone. Gracias por el consejo si me comentaron que las epi tienen un sonido mas moderno tnkx !
Subir
moneinslx
#5 por moneinslx el 27/07/2009
eehhhhh mmmmmm pues ay si me jodiste colega yaque no le doy a ese estilo, tendrias que investigar un poco aqui en el foro o preguntarle a alguien que le guste y haya sacado algo similar, lamento no poder ayurte en eso, pero podrias conseguirte una tarjeta de sonido para la pc y usarla con el guitar rig o el amplitube ya que te daria mayor versatilidad qu un ampli, saludos
Subir
kazer
#6 por kazer el 28/07/2009
Hey gracias colega ok resolvieron mi duda muchas grax ! :D ya me pondre a investigar todo el foro gracias nuevamente.:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo