Ayuda con madera

coner12
#1 por coner12 el 10/07/2009
hola a tdos , me estoy haciendo una guitarra travel (de viaje) y queria saber si la madera de pino sirve para el cuerpo...
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kurtito
#2 por kurtito el 10/07/2009
Buenas, una guitarra electrica cierto? pino, no, como economico y buena opcion, cancharana, es parecida al caoba, va bien para un cuerpo y es de argentina si no me equivoco, de todas formas se consigue, estoy haciendo la mia con cancharana y mastil de guatambu, saludos
Subir
coner12
#3 por coner12 el 11/07/2009
Kurtito escribió:
Buenas, una guitarra electrica cierto? pino, no, como economico y buena opcion, cancharana, es parecida al caoba, va bien para un cuerpo y es de argentina si no me equivoco, de todas formas se consigue, estoy haciendo la mia con cancharana y mastil de guatambu, saludos




Kurtito :D gracias hace un rato las compre,,buena tu guitarra .......
che sabes cuanto salen los traste .....y un puente economico
---------------------------------
Kurtito escribió:
Buenas, una guitarra electrica cierto? pino, no, como economico y buena opcion, cancharana, es parecida al caoba, va bien para un cuerpo y es de argentina si no me equivoco, de todas formas se consigue, estoy haciendo la mia con cancharana y mastil de guatambu, saludos




Kurtito :D gracias hace un rato las compre,,buena tu guitarra despues te muestro la guitarra terminada .......
che sabes cuanto salen los traste .....y un puente economico
Subir
hendrix08
#4 por hendrix08 el 25/11/2010
Hola! Yo soy de Resistencia Chaco, Argentina!!! Estoy con ganas de construirme un guitarra electrica, la Dean VMNT, quisiera q me ayuden con el tema de la eleccion de la madera, q me recomiendan usar!!! yo pregunte en una maderera y me dijieron q tienen palo rosa, cedro y cedro moro, q por general dice q llevan cedro moro!!! no estoy muy seguro del cedro, nose q dicen uds!!! Espero su repuesta y desde ya muchas gracias!!!
Saludos!!!
Subir
coner12
#5 por coner12 el 25/11/2010
hendrix08 el cedro va como piña ja¡¡¡¡¡¡ podes usar esas maderas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo