Ayuda con la madera de mi guitarra

Tomás Cobain
#1 por Tomás Cobain el 07/08/2012
Ya de por si , la guitarra es de gama muy baja, es una Mirr´s strato, me salio alrededor de 500 pesos argentinos aprox. hace 2 años.La pregunta es si esta guitarra poniendole plata arriba (pastillas, cableado bueno, clavijero, etc.) puede sonar bien para una banda, no importa la plata que le ponga, si vale la pena o no, quiero saber eso xD. Ademas es la primer guitarra q tuve y no me gustaria para nada venderla o no usarla, pero si el sonido va a ser exageradamente malo no me va a quedar otra que comprarme otra, pero la pregunta es "me sirve el cuerpo y el mango de la guitarra para modificarla y usarla en una banda?".
Ah, y una vuelta le saque la tapa de atras de los resortes y se le safaron algunos huecos de los tornillos, paso lo mismo con el pickguard y con la entrada del cable XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen9.jpg
Imagen10.jpg
Imagen11.jpg
Imagen12.jpg
Imagen13.jpg
Imagen14.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
naibacia
#2 por naibacia el 07/08/2012
Con lo que le vas a meter comprate otra y esta la tienes para llevar a los ensayos y la otra para las presentaciones :D...
Subir
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 08/08/2012
Cuansdp se quiere modificar la guitarra hay que tener un buen punto:
1. Que tenga un buen mueble
Si tiene un ben mueble,de buenas maderas buenos tratamientos se le podrán hacer cambios como las pastillas,los afinadores u otras cosas que gustes,pero si el mueble es malo...se le podrá hacer algo pero el diero invertido será una perdida y con el dinero invertido en la modificación de la guitarra se podría destinar como ahorro para una guitarra mejor.

:okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo