Ayuda con un luthier

  • 1
David
#1 por David el 25/02/2016
Hola, soy nuevo en el foro el motivo que me hace abrir el hilo es que estaba con mi guitarra eléctrica pero de la nada se solto la p*ta correa y se daño por la parte de abajo de los potenciometros (es una les paul) se le ha caido la pintura y una parte de la madera pero la he pegado con superpegamento (no se si hize lo correcto) a y es una guitarra chafa sin marca xD. El punto es que queria saber cuanto me podrian cobrar por la repintada o por arreglar ese pedazo por lo menos que se vea bien, soy de Bogotá Colombia
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 25/02/2016
nadie ?
Subir
neogam
#3 por neogam el 25/02/2016
yo creo que lo mejor que puedes hacer, si dices que es una guitarra que no tiene ni marca, es intentar venderla, y juntar algo mas de dinero y comprarte algo mejor. Eso haria yo, x q gastar dinero en algo de mala calidad y que se rompio por el mismo hecho de ser de mala calidad?

Suerte :D
Subir
Deybyd Jimenez
#4 por Deybyd Jimenez el 25/02/2016
#2 Parcero, si pusiera alguna foto se le podría ayudar mas efectivamente. ¿Se puede reparar? Si. Lo de los potenciometros no me quedo muy claro, con una foto seria mas fácil.

Edit: Ya entendí :D pues la verdad, yo le repare un golpe a la mía, pero era un golpe diminuto.
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 25/02/2016
Déjala así y di que es relic, lo mismo hasta se revaloriza....visto lo que paga la gente por una guitarra relicada o para que se las reliquen de nueva....
Subir
David
#6 por David el 26/02/2016
#4 no importa igual aquí te paso una foto para que veas la masacre :( 77eeec1409d47aa2fda4377e9a92a-2066505.jpg
Subir
Encaguitar Baneado
#7 por Encaguitar el 26/02/2016
Te va a costar más el arreglo (bien hecho) que una nueva, al menos aqui en españa.
Subir
David
#8 por David el 26/02/2016
#7 ptm :c creo que tendré que ahorrar para una nueva :((
Subir
David
#9 por David el 26/02/2016
Llame a una tienda donde decían que reparaban la guitarra y me dijeron que me costaría alrededor de 30 a 40 dólares. Será viable esta opción ?
Subir
neogam
#10 por neogam el 27/02/2016
tendrias que ver tu que es lo mejor. Piensa, quizas le sacas 100 dolares a la guitarra, juntas otros 100, mas los 40 de la reparacion y te compras una de 240 dolares xD. Yo vendi el mes pasado mi primera guitarra, el ampli y la pedalera que usaba, vendi unos computadores viejos, una bicicleta que ya no usaba, mas dinero que tenia ahorrado y me compre una guitarra bastante buena, de gamma media claro, pero igual estoy bastante feliz y satisfecho.
Subir
David
#11 por David el 02/03/2016
Este sábado lo llevare a un luthier a ver que me dice D:
Subir
Nandocaster
#12 por Nandocaster el 02/03/2016
Tío, lo mismo te da bajona verla así, pero sonar sonará igual... Toca y ahorra para una nueva!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo