Ayuda con ltd mh-50

mv314
#1 por mv314 el 23/02/2009
hola, soy nuevo en el foro , pero les cuento que estoy en la eleccion de una guitarra electrica, ya que la que tengo es una verdadera porqueria y pense en este modelo la LTD MH-50 me parecio muy atractiva y muy adecuada para el genero que toco que en general es todo relacinado con metal, como el heavymetal, dethmetal, metalneoclasico, etc. La verdad es que no soy un guitarrista principiante ya se mucho de tecnica y teoria pero no ando con mucho dinero. me gustaria que me dieran algunas referencias de sus pastillas, como son, la madera si es comoda, si el puente es cumplidor y si vale la pena comprarla y arreglarla y ponerle capsulas nuevas?


PD: la LTD MH-50 es la misma que en las tiendas les dicen LTD LMH-50
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Matt97
#2 por Matt97 el 17/12/2010
Mira por los videos que e visto en youtube y otros foros de la misma guitarra es buena y exelente para el genero del metal y sus derivados en general las LTD son de Metal ... ! sabes... yo no le cambiaria nada... :D

Ltd MH-50 ¿Qué tal es? - Guitarristas.info mira este foro :)
---------------------------------
Mira por los videos que e visto en youtube y otros foros de la misma guitarra es buena y exelente para el genero del metal y sus derivados en general las LTD son de Metal ... ! sabes... yo no le cambiaria nada ... :D

Ltd MH-50 ¿Qué tal es? - Guitarristas.info mira este foro :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas