Ayuda, Ltd fx260 o Jackson js30rr?

gustavothrasher
#1 por gustavothrasher el 02/07/2011
Hola denuebo, ahora preguntare por estas 2 guitarras

LTD FX260 ( ya pregunte por esta, pero en referencia a otra guitarra, pero el otro dia vi esta otra y quiero saber cual de estas es mejor)

Imagen no disponible

Y la Jackson randy rhoads js30rr ( puente fijo )( puede variar por la King V)

Imagen no disponible

Quiero saber cual de estas 2 me recomiendan (Las pastillas las tendre que cambiar en ambas guitarras porque son pasivas, asi que las pastillas no seran gran problema, aunque quisiera saber informacion de ello tambien, si alguien la ha probado o la tiene porfavor me informa);)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 02/07/2011
Segun yo, me parece que la madera, construccion de la LTD, son mejores (Conste, te lo dice alguien que tiene estas dos guitarras)
Subir
dhirmo
#3 por dhirmo el 02/07/2011
Ltd ! Definitivamente esa guitarra es perfecta ! .. tiene buena madera , buenas pastillas y buenos trastes !
Subir
eder_dor
#4 por eder_dor el 02/07/2011
en copntruccion es mucho mejor la ltd, es cuerpo unico y es a 3 maderas fuertes el cuerpo
Subir
Fade to blackened
#5 por Fade to blackened el 03/07/2011
NO! deja te explico que esa imagen de la ltd es de la Fx-360 fm la fx-260 fue descontinuada hace tiempo y en cuanto ala fx-360 fm tiene pastillas EMG 81/60 que son activas y no se las tendrias que cambiar , aparte de que tiene un mejor acabado que la jackson yo te recomendaria completamente la LTD aqui te dejo un link para que veas toda su informacion

The ESP Guitar Company | 2011 USA Website
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo