Ayuda lp standard zurda - México

  • 1
chacaritas
#1 por chacaritas el 18/04/2010
Vivo en México, concretamente en el D.F. y estoy buscando una lp standard zurda, quería saber donde la puedo encontrar o si es necesario mandarla a hacer, y si es esto último, ¿como la puedo mandar a hacer?
De antemano gracias carnales . ..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
azarael
#2 por azarael el 18/04/2010
Hijole carnal, yo igual vivo aqui en el df, y estudio frente a veerkamp, pues mira una standard zurda si estara medio dificl, pero no imposible, date una vuelta aqui por mesones en veerkamp parece que aun vi algunas, te digo algunas por que veerkamp dejara de distribuir epiphone y gibson ahora sera hermes music, asi que si no esta en veerkamp siempre puedes ver en hermes, este martes ire a ver algunas cosas, si gustas te puedo investigar sale?
Subir
thereaver
#3 por thereaver el 18/04/2010
Una pregunta? Donde esta Hermes, siempre que voy a buscarla no la encuentro :s.
Subir
ansgarius Baneado
#4 por ansgarius el 18/04/2010
Hola, soy de México e importo guitarras replicas, vendo en Mercado Libre, Editado enlace, ya que el forero ha usado en un anuncio fotos de guitarras de foreros, por lo que puede haber riesgo de fraude si te animas podemos hacer el trato directo o bien por medio del portal.
Subir
asphix
#5 por asphix el 18/04/2010
No hay Hermes Music como tienda, es una importadora y distribuidora de equipo musical, muchas tiendas del centro son distribuidores autorizados de Hermes...

No sabia que Veerkamp dejaria de importar a Gibson, pues por ahora como ya te comentan el unico lugar donde puedas ver es en Veerkamp si es que no la tienen igual te la pueden traer...
Subir
melallicloony
#6 por melallicloony el 19/04/2010
Pues en el centro sobre bolivar y junto a veerkamp en music club de hermes, vi hace tres dias una LP standard zurda, tambien en una tienda sobre bolivar , no recuerdo si enfrente de music outlet o cerca de esta tambien estaban vendiendo una, Las 2 Gibson y de color Ebony o negro, pero con hermes es un servicio medio malo porque las guitarras no siempre salen en condiciones de fabrica, te lo digo por experiencia :saludo:
Subir
chacaritas
#7 por chacaritas el 19/04/2010
Gracias por sus respuestas karnales pero quería vender mi lp 100 epiphone y comprarme esa standard, azarael si me puedes investigar el precio, estaría de huevos!!

ansgarius escribió:
Hola, soy de México e importo guitarras replicas, vendo en Mercado Libre, http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-45915072-gibson-les-paul-standard-custom-china-zurdas-envio-gratis-_JM si te animas podemos hacer el trato directo o bien por medio del portal.


Si me aceptas mi guitarra y una diferencia, te compro la blanco con negro o la bullseye . .. pero por este medio porque en mercadolibre te cobran los muy . ..
Si no la aceptas, tendré que ir a venderla a taxqueña (al sindicato de música) xD
Subir
azarael
#8 por azarael el 19/04/2010
Hermes esta al lado de veerkamp XD
Subir
melallicloony
#9 por melallicloony el 19/04/2010
TheReaver escribió:
Una pregunta? Donde esta Hermes, siempre que voy a buscarla no la encuentro :s.


pues como dice el amigo unos coment arriba, hay varias tiendas a las que hermes distribuye, pero hasta donde yo se, las principales son music club y music outlet, espero que te sirva
Subir
chacaritas
#10 por chacaritas el 23/04/2010
Bueno, ayer fui a bolivar y me dijeron en music club que estaban agotadas y que hasta finales de mayo llegarían . ..
De todas formas mi lp 100 tampoco esa nada mal xD
Subir
Coco
#11 por Coco el 23/04/2010
ansgarius

Las fotos que pones son de otros foreros que ya han comprado.

No tienes tu cara ni nada.

Esas guitarras no son las tuyas.

Las fotos son de este hilo:

https://www.guitarristas.info/foro/f10/amigos-de-chibson-fotos-67896
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 23/04/2010
cocolisito escribió:
ansgarius

Las fotos que pones son de otros foreros que ya han comprado.

No tienes tu cara ni nada.

Esas guitarras no son las tuyas.

Las fotos son de este hilo:

https://www.guitarristas.info/foro/f10/amigos-de-chibson-fotos-67896


Efectivamente, parece que presuntamente la chibson de josep residente en Polonia por esas fechas, le fue enviada por este individuo. :D :D :D

Se dejo un pico en los portes mano a mano.....:risa:

De paso se denuncia la venta en la web de "mercado libre" para que tomen medidas.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo