Ayuda con logo para mi grupo

Arliden
#1 por Arliden el 06/03/2011
Hola :)
Bueno, pues mi grupo esta ya medio formado y ya nos pusimos nombre, somos AmarantH :D
Cuando encontremos los miembros que faltan tocaremos Power Metal pero con parte de la agresividad del Thrash y del Death, queremos innovar :oops:
Ahora estamos intentando hacernos un logo, si alguien que sepa algo de diseño nos pudiese ayudar un poco le estariamos muy agradecido :D Queremos algo sencillo pero con fuerza, nosotros hicimos esto de momento:

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-970893.jpg

81d7f813bb3f92c0c0dfe55ae16fd-970893.png

b3a18275ce19969cd1849ef1dcdcc-970893.png

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 06/03/2011
Felicidades por el grupo! A mi el logo me gusta el segundo. Da el pego, pero no es extremadamente agresivo

:saludo:
Subir
Andoni Garcia
#3 por Andoni Garcia el 07/03/2011
1 o 2do, el 2º es bastante serio, me gusta
el que menos me gusto es el 3º, me recuerda lo "chunta" y los grafitis
no lo se, ídas mías xD
Subir
antoniometal
#4 por antoniometal el 07/03/2011
el segundos con pinceladas rojas seria lo mas chulo sobre todo por que refleja la agresividad y oscuridad de la musica que kereis hacer
Subir
Turol
#5 por Turol el 07/03/2011
El diseño de las letras está chulo, yo no lo cambiaría. El tema del color es cuestión de ir probando. Además eso podéis cambiarlo según la ocasión; tener uno definido como "original" e ir haciendo variaciones. Para mí, de esos tres, el primero y el segundo.

Suerte en la búsqueda de componentes!!
Subir
aryend
#6 por aryend el 08/03/2011
el tipo de letras que mas me ha gustado es el 1º, yo creo que dándole algo mas de contraste, quizás un toque luminoso como el 3º os quedará un logo muy guapo. los rótulos están muy bien hechos, en cuanto al contraste y la luminosidad creo que deberíais sacar partido al círculo detrás de las letras como si fuera una luna o algo. pero solo es la opinión de un aficcionado :oops: buen logo y un saludo :brindis:
Subir
Arliden
#7 por Arliden el 08/03/2011
Turol escribió:
El diseño de las letras está chulo, yo no lo cambiaría. El tema del color es cuestión de ir probando. Además eso podéis cambiarlo según la ocasión; tener uno definido como "original" e ir haciendo variaciones. Para mí, de esos tres, el primero y el segundo.

Suerte en la búsqueda de componentes!!


Si, creo que eso es lo que haremos, porque las letras nos gustan a todos :D
Gracias por vuestros comentarios!
Subir
SymbolicRider
#8 por SymbolicRider el 19/03/2011
Yo pondria las primeras letras con el segundo fondo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo