Ayuda Line HD 147

pharaoh
#1 por pharaoh el 10/04/2010
Hola :saludo: ( primeramende decir que este mensaje y el otro que he puesto es el mismo, pero como no me ha dejado borrar el mensaje ni cvambiar el tema y pienso que este titulo es mas acertado... Lo siento :(:(

Ando bastante perdido. He comrpado un cabezal line 6 Hd147 de 300W y de 4,8 y 16 ohmios. El problema es que no sé que pantalla puede irle bien. He oido hablar muy bien de los altavoces celestion V30, y el chico de la tienda me ha recomendado que compre la pantalla Line 6 de 630€ con los V30; el problema es que esa pantalla es de 240W y tengo entendido que la pantalla ha de ser de más Watios, por lo que creo que o no está muy enterao, o me ha visto con cara de tonto :shock: . Por otra parte, he visto las Harley Benton con los V30 muy bien de precio (la mitad de precio), pero no se si son regulables las impedancias manualmente y si es necesario regularlas como en el cabezal..., al igual que las Peavey (estas no llevan los V30), pero no se exactamente que comrpar, ya que ando un poco perdido con las impedancias, y me gustaria sacarle el máximo partido al rendimiento del cabezal. Que me recomendais??? y sobre las impedancias, que hago????? T.T

Muchas gracias por adelantado !!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
FireHand
#2 por FireHand el 10/04/2010
Si el cabezal tiene 300 wtts (que burrada:shock:), no puedes ponerle una pantalla de menos de 300 wtts. Es el minimo.

La impedancia tiene que coincidir

Lo de los v30 no te lo tomes tan en serio, solo busca una pantalla con unos buenos altavoces y una construccion robusta (sino con semejante potencia estallara:D)

OLVIDATE DE LA HARLEY BENTON:si::shock: (leí en el foro que los v30 que llevan son los que no pasan el control de calidad de celestion y por tanto los venden muy baratos)
Subir
pharaoh
#3 por pharaoh el 11/04/2010
Muchas gracias Firehand, tendre que ir mirando a ver, la duda que tengo es sobre las impedancias.... ya se que tienen que coincidir, y en mi cabezal se puede seleccionar manualmente a 4,8 y 16 ohmios... pero que pantalla es mejor que me pille para sacar el maximo rendimiento al ampli? los maximos watios, vamos...... una pantalla de 4, 8 o 16 (todo esto, en mono)
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 11/04/2010
No seria mejor que compraras la pantalla Line 6 que viene pensada para el HD147 ??

Saludos.
Subir
pharaoh
#5 por pharaoh el 11/04/2010
Si y no.... el problema es que yo me he comrpado el cabezal ya descatalogado... por que es bastante antiguo, y ya no es facil de conseguir por aqui (tienes k recurrir a alguna tienda de Alemania que aun lo tengan en stock) y en la pagina Line 6, todo lo que han sacado este año no viene digamos... acoplado, a mi cabezal, poniendolo en mono, es decir, la pantalla de más potencia es de 240W y mi cabezal de 300... si pillo dos pantallas en stereo... cojonudo, pero no es mi idea (economica, sobretodo...)

Saludos!!! ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo