Ayuda: ¿Line 6 Spider IV 15w o Marshall MG15 DFX?

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 12/01/2014
Jhosel Andres escribió:
Gracias compatriota XD, tendré que seguir juntando para el Ibanez, saludos.
el tubescreamer tiene muchos clones, si investigas un poco veras que hay un monton de marcas como nux, joyo y otras muchas que estan haciendo replicas del tubescreamer practicamente identicas, con su chip JRC4558D igual que los tubescreamer originales y cuestan como 5 o 6 veces mas baratos que el tubescreamer de ibanez, digo esto por que no se yo si merece la pena pagar tanto por un tubescreamer cuando hay muchos que son iguales y cuestan como te digo 5 veces mas baratos, aqui te dejo un enlace donde puedes ver comparaciones de algunos de ellos:
https://www.guitarristas.info/foros/lista-clones-joyo/194788/pagina7

y un video donde se compara el joyo con el tubescreamer de maxon:


Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jhosel Andres
#14 por Jhosel Andres el 12/01/2014
Gracias, creo que ahora me animé por el joyo por que el precio esta mas comodo, una consulta, tengo un pedalmultiefectos digitech rp90 pero el wah wah no me convence, pensaba comprarme un wah wha de marca vox o dumlop, pero quisiera saber si no tendría problemas al conectarlo con el multiefectos en overdrive, soy nuevo en eso de pedales y conexiones, espero tu respuesta, saludos.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 12/01/2014
si te gusta como suena tu multiefectos puedes usar un wah distinto, lo unico que tienes que hacer es conectar en este orden: guitarra/wah/pedal de distorsion/multiefectos/amplificador.



si no vas a usar pedal de distorsion seria asi;wah/multiefectos/amplificador, no tiene por que dar mal resultado asi, estoy seguro de que ira bien.
Subir
Jhosel Andres
#16 por Jhosel Andres el 12/01/2014
Gracias por la ayuda amigo, yo pensaba que iba a ver algun tipo de interferencia al tener un multiefectos, saludos.
Subir
Jhon Krankenstein
#17 por Jhon Krankenstein el 13/01/2014
he visto en foros, y en you tube que alaban más al Peavey vypyr de 30 w, probablemente por su nueva tecnología Transtube que simula la circuitería de transistores a bulbos, yo vi el Line 6 spider 30w hace como 1 mes pero solo basto 1 semana para que cambiara mi opinión a un Peavey VYPYR 30 . Probablemente tengan semejantes características los de 15w. Será mejor que lo pruebes en tu tienda más cercana. KEEP ROCK !!!!

Aquí un ejemplo de los modelos que tiene Peavey VYPYR 30w
https://www.youtube.com/watch?v=TQWtgn45cfM
Subir
Isaac95
#18 por Isaac95 el 13/01/2014
si no puedes obtener el ts808 puedes pillar el joyo o harley benton el vintage overdrive
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 13/01/2014
Jhon Krankenstein escribió:
he visto en foros, y en you tube que alaban más al Peavey vypyr de 30 w, probablemente por su nueva tecnología Transtube

el transitube ya es una tecnologia muy antigua de peavey, quizas ahora ya la hayan mejorado, en su epoca no era tampoco gran cosa, te hablo hace 15 años.
picapica95 escribió:
si no puedes obtener el ts808 puedes pillar el joyo o harley benton el vintage overdrive
si, creo que es el mismo pero con distinto nombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo