Ayuda con Line 6 Spider 3 150 Watts falla!

slash_kzk
#1 por slash_kzk el 06/10/2011
HOLA... ES MI PRIMER POST EN ESTE FORO Y MUCHOS AMIGOS ME LO RECOMENDARON ASI QUE SI LO VEN FEO ES QUE NO SE COMO MEJORARLO PSSS DICESE ASI.....HACE UN PAR DE DIAS ESTABA TOCANDO CON MI AMPLI DEJO DE SONAR Y LO APAGUE Y AL MOMENTO DE PRENDERLO EN LA PANTALLA DONDE TIENE LOS PRESENTS YA NO ME SALIERON LETRAS ..MAS QUE PUROS CUADRITOS YA LO MANDE A REVISAR Y ME DICEN QUE TODO ESTA BIEN QUE MANDA LA CORRIENTE PERFECTA Y QUE NADA ESTA QUEMADO INCLUSO PRENDE PERO EL CHISTE ES QUE NO SUENA..LOS BOTONES DE EFECTOS A B C D NO PRENDEN Y LA VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADO SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO SI ALGUIEN CONOCE A UN BUEN TECNICO SE LO AGRADECERIA MUCHO POR QUE EN VERDAD SOLO LO OCUPO PARA TRABAJAR LOS SABADOS Y SOLO DOS HORAS Y SUPER URGE..
AYUDA....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
slash_kzk
#2 por slash_kzk el 06/10/2011
ME FALTO PONER QUE EL TECNICO QUE LO REVISO ME DIJO QUE NADA MAS ESTA BLOQUEADO PERO EL PROBLEMA ESS...QUE ES ESO??? COMO SE DESBLOQUEA O QUE SE HACE
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 06/10/2011
A mi me paso con un spider II de 75 w que al tocar a volumenes altos pasaba que de repente dejaba de sonar. Lo mande revisar con un tecnico de amplis y me dijo que era un problema de unas conecciones que estaban por asi decirlo "conectadas a presion", entonces cuando yo le pedia potencia al ampli las vibraciones hacian que esas conecciones se desconectaran, por ende el ampli no sonaba, entonces lo que hizo esta persona fue soldar directamente esas conecciones y listo, santo remedio, nunca mas me dio problemas ;)
Subir
2
dragondepiedra
#4 por dragondepiedra el 26/07/2013
hola que tal yo tengo un problema con un line 6 spider 3 150w ando buscando el diagrama alguien lo tendra
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 26/07/2013
#1
Buenas.
Lo primero decirte que antes de postear por primera vez deberías haberte leido las Normas del Foro, si lo haces aprenderás que no se debe escribir en mayúsculas ya que es sinonimo de estar gritando.

Dicho ésto vamos al lio; yo yo primero que haría antes de nada es researtear el ampli porque tiene toda la pinta de haberse "colgado". Mirate las instrucciones ya que debe de reflejar algun modo de hacerlo, como pulsando dos botones a la vez o algo por el estilo.
Estos amplis de modelado digital es lo que tienen, y tal como ocurre el ordenadores y otros sistemas que incorporan software. Hazlo y por partes vamos descartando posibles problemas.

slash_kzk escribió:
ME FALTO PONER QUE EL TECNICO QUE LO REVISO ME DIJO QUE NADA MAS ESTA BLOQUEADO PERO EL PROBLEMA ESS...QUE ES ESO??? COMO SE DESBLOQUEA O QUE SE HACE

Disculpa, es eso, no había leído tu segundo post; el ampli está colgado, bloqueado o como quieras llamarlo; busca en las instrucciones y resetealo a los valores iniciales o de fabrica, seguro que saldrá funcionando como si nada.
No entiendo a que clase de técnico lo has llevado que habiendo diagnosticado la avería no ha sido capaz de solucionarla.
Subir
Cristian Vilches Miranda
#6 por Cristian Vilches Miranda el 18/07/2015
Hola, tengo el mismo problema que tu sobre lo de los cuadros en la pantalla de presets, quisiera saber si solucionaste el problema y como lo hiciste? P.D: intente con volverlo a los valores de fabrica (encender el amplificador con el botón del canal "A") y no me da resultado para nada por favor dime como lo solucionaste
Subir
Google bot
#7 por Google bot el 18/07/2015
El post es del 2011 y el usuario no se loguea desde hace más de un año. Amplía tu busqueda o quedarás esperando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo