Ayuda Line 6 POD Studio UX1

juanjhetfield
#1 por juanjhetfield el 29/12/2012
Hola a todos he visto esta interfaz http://www.matguitars.com/grabacion/interfaces/line_6/pod_studio_ux1 y he estado viendo como se usa parece que te vienen los drivers para el PC y despues es solo conectar la guitarra a la interfaz y la interfaz al PC por USB, pero mi duda es si me vienen con los programas para grabar, en la descripción del enlace parece que dice que trae el Live Lite Line 6 Edition y el RiffWorks T4 pero no se si es eso o no, ¿alguien que la tenga me lo podría decir? otra duda que tengo es si en los programas ya cuando tocas con la interfaz puesta en el PC si hay amplificadores metaleros y si tienen buenos sustain y se pueden hacer buenos armónicos, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Grk
#2 por Grk el 29/12/2012
Yo tengo la GX (igual pero sin entrada de micro) y me venia con 3 programas Live Lite 7, Riff Works 4 y POD Farm 2, son programas de grabación y simulación de amplis pero de todas formas en internet puedes conseguir mil programas para simular amplis y efectos y dos mil programas para grabar xD así que el tema del software no creo que sea un problema, si no te gusta, te bajas otro mejor y listo.
Subir
juanjhetfield
#3 por juanjhetfield el 29/12/2012
#2 En cuanto al sustain y a los armónicos que me dices?
Subir
Grk
#4 por Grk el 29/12/2012
Pues la verdad es que los programas solo los he mirado por encima, uso Linux y aquí no puedo instalar programas de Windows, yo lo que hago es conectar mis pedales a la interfaz y así puedo grabar el mismo sonido que pueda sacar en el local o en directo.
Y bueno en cuanto a sustain o armónicos creo que depende más de tu guitarra y tus dedos que de los programas, pero vaya que con el software que hay hoy en día si quieres puedes sonar como un mesa boogie y meterle todos los efectos que quieras, el tema del sustain seguramente si lo puedas alargar con los programas pero si los armónicos no te salen no creo que haya nada para sacarlos por arte de magia xD como dije soy más de usar pedales que programas así que tampoco se a ciencia cierta si te van a mejorar, aunque en un principio yo diría que no =/
Subir
juanjhetfield
#5 por juanjhetfield el 29/12/2012
#4 Si si ya llevo tiempo tocando y me salen los armónicos de sobra xD lo que pasa es que yo hasta ahora grabo con un programa en el ipad que tiene muy poco sustain y los armónicos no salen pero vamos, cuando los hago en el ampli salen de sobra, también tengo un pedal Boss Metal Zone 2, ¿¿puedo conectar la guitarra al pedal y el pedal a la interfaz y usar el pedal con los amplificadores virtuales en el PC??

En cuanto a guitarra no debería haber problemas tengo guitarras con pastillas EMG que suenan del carajo y esta semana llegara a mis manos esta preciosidad http://www.schecterguitars.com/products/guitar/Damien-Elite-Avenger-FR.aspx
Subir
Ade
#6 por Ade el 29/12/2012
grk escribió:
Yo tengo la GX (igual pero sin entrada de micro) y me venia con 3 programas Live Lite 7, Riff Works 4 y POD Farm 2


grk, usas el Pod Farm 2 ?
Yo tengo un Toneport GX y puedo usar el Gearbox o el Pod Farm 1...y ninguno como Vst plugin, solo como standlone.
Yo desde el Line 6 Monkey lo puedo descargar pero luego me pone que tengo que comprarlo para usar completo.
Como haces?

Gracias y saludos
Subir
Ade
#7 por Ade el 29/12/2012
Sorry por el offtopic.

pero creo tu tienes el "Pod Studio GX" y yo el "Toneport GX" he ahí la cuestión.
Subir
juanjhetfield
#8 por juanjhetfield el 29/12/2012
#7 Si xD el tiene el Pod Studio GX nos estabamos refiriendo a los POD Studio no a los Toneport xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo