Ayuda: Line 6 M9 o DM4 y DL4?

  • 2
Fernan_SX
#13 por Fernan_SX el 19/05/2011
Muchas gracias por la info blaze2000, habra que investigar un poco mas acerca del funcionamiento del midi en esta pedalera, de todas formas cuando la compre se podra experimentar mas.

Ricardo Calvo escribió:
Viendo las respuestas veo que el M9 es muy bueno, ahora, dará la talla para tocar en vivo?


Pues yo creo que si que dara la talla, pues este pedal esta mas enfocado a las actuaciones en vivo que al estudio, creo yo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ricardo calvo
#14 por ricardo calvo el 20/05/2011
ok muchas gracias compas, vamos a ver por cual me decido, porque me aparecio la Zoom G9 muy barata por ahi y voy a probar ambos a ver cual me gusta mas!!
Subir
Fernan_SX
#15 por Fernan_SX el 20/05/2011
Eso es lo mejor, probar las dos, y la que mas te convezca, pues te la quedas, esperamos tu decision.

Saludos
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 20/05/2011
blaze2000 escribió:
Entre esas opciones que planteas no creo que haya lugar a dudas!, EL M9!!!, el M9 incluye esos dos modelers COMPLETOS Y CON MAS INCLUSIVE, ademas del Fm4 y el MM4 (filtros y modulaciones)+ el Verbzilla , comprar 2 modelers por separado equivale al costo y se pasa incluso al del m9, almenos por aca en mi tierra.

ademas de eso, compresores de muy buena calidad, (compare el dynacomp mano a mano con el dyna comp emulado del m13 y en un descuido me gusta mas el del m13, al igual que el metal zone, suenan muy muy similar(suena mejor el metal zone pero no por mucho).intelligent harmonist, ecualizadores, boosters,afinador (que funciona de maravilla) y por su fuera poco looper para grabar hasta 28seg.

yo tengo el m13 y no tengo mas que decir cosas buenas de estos tres aparatos (m5 m9 y m13)(que son exactamente los mismos efectos pero unos mas versatiles en cuanto a modulos y conectividad)

Soy de la vieja escuela y me sigo negando a las pedaleras convencionales, programar, modelos de amplificadores, etc etc. pero el m13 y m9 no son una pedalera convencional,se comporatn como pedales sueltos mas bien y lo que emulan son especificamente pedales ya existentes y famosos como el metal zone, rat, fuzzface, ts808, efectos de Eventide,zvex, boss, Mxr, etc etc, no acabariamos ni en 2 paginas escritas. pocierto el whammy funciona de maravilla con un pedal de expresion, todos los efectos son controlables en practicamente todos sus parametros con el pedal de expresión, hasta las distorsiones (pasar digamos de un ts808 limpio a subirle el gain al maximo o lo que sea con el pedal de expresion)


Holas y no sabes si el M9 puede servir como controlador MIDI ? o si pude controlar los canales de un ampli ?

Saludos.
Subir
ricardo calvo
#17 por ricardo calvo el 31/05/2011
Gracias a todos, pero al final me decidi por la Zoom G7.1ut, un compa tiene una empresa de emcomiendas y me terminó costando $260, eso contra los $ 400 y resto que salia el M9, es notable la diferencia de precio, vamos a ver que pasa me llega en unos 15 días y a matar fiebre, como decimos aqui.
Saludos a todos y gracias por la ayuda!!
Subir
víctor m.
#18 por víctor m. el 21/06/2011
¿Alguien ha probado el Line6 M5?:roll:

Tengo una pedalera POD FLOOR PLUS y acabo de pillarme un ampli a válvulas. Quiero pasarme al Line6 M5 o al M9. Creo que con el M5 voy sobrado por el tipo de música que hago (Funk, soul, rock, blues...).
Subir
blaze2000
#19 por blaze2000 el 21/06/2011
Víctor M. escribió:
¿Alguien ha probado el Line6 M5?:roll:

Tengo una pedalera POD FLOOR PLUS y acabo de pillarme un ampli a válvulas. Quiero pasarme al Line6 M5 o al M9. Creo que con el M5 voy sobrado por el tipo de música que hago (Funk, soul, rock, blues...).


EL m5 es exactamente lo mismo que el m13 y el m9 , solo que es un solo modulo con sus respectivos efectos, afinador, etc,

todo dependera que efectos son los que quieras usar y como es que usas tu ampli de valvulas, si eres de los que usan todo por el frente del ampli y que usas la distorsion venida de pedales y no la del amplificador te lo recomendaria,(el m9 sobretodo entre esas 2 opciones que planteas y si pudieras el m13 SIN DUDARLO)

En lo personal como usuario del m13 creo que me sería terriblemente frustrante TANTOS EFECTOS y tantas posibilidades tan infinitas de configurar cada uno de ellos con el pedal de expresión etc pero no poder usar varios de ellos a la vez!!

Aun asi si usas todo por enfrente del amp creo que es muy buena opcion, habría que ver que efectos son los que te interesan especialmente pero si piensas usarlo por el loop de efectos para usarlo con la distorsion u overdrive del ampli para los delays, bootser, los montones de reverbs, el harmonizador inteligente, el noise suppresor incluido, las modulaciones pues definitivamente con el m5 y el m9 habria que olvidarse de usar la seccion de las distorsiones , compresores filtros (algunos) etc y si lo usas al frente pero usas distorsion del amp,pues habria que olivdar delays, reverbs, harmonizador,algno de los eq q traeetc,, es tan grande la gama de efectos que insisto me seria frustrante estar condicionado de esa forma.

habria que ver cual es tu interes en efectos y como usas tu amp.

muuuuy buenos efectos los de estos M´s y mas que satisfecho con el m13 , estas cosas hacen maravillas y no desmerecen en nada al amp de valvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo