Ayuda! line 6 fallando.

MusicianRay06
#1 por MusicianRay06 el 27/05/2011
hola a todos!
tengo un problema con mi line 6 spider 3 150w, con mi pedalera, estaba tocando nada fuera de lo normal,pero al cambiar de canal,dejo de sonar, osea se veía encendida solamente la pantalla del ampli y de la pedalera con cuadros negros y eso es todo.
- amigos les quiero pedir si me recomiendan algo! ya sea de que es muy común de los line 6 o donde es un buen lugar para esas cosas. (viña del mar chile)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cris'andt'emo
#2 por cris'andt'emo el 27/05/2011
Por lo que comentas de los cuadros en la pantalla todo apunta a que el amplificador sufrió un "cuelgue".
No es común pero puede pasarle a cualquier sistema digital. desconecta los periféricos (como una pedalera midi), apaga el ampli, busca en las instrucciones alguna manera de resetearlo y haz el proceso. Si así no consigues que funcione me temo que se trata de un problema serio.

Mucha suerte, espero que se solucione y un saludo.
Subir
MusicianRay06
#3 por MusicianRay06 el 29/05/2011
muchas gracias! tratare de arreglarlo
Subir
Mario_Vandort
#4 por Mario_Vandort el 01/06/2011
Yo tengo ese mismo ampli pero en 75w y ya me ha pasado es muy sencillo en tu manual viene un apartado que te dice como volver a los presets de fabrica vaz a perder toooodos tus presets pero mira manten el boton del canal "A" y lo mantienes apretado mientras lo enciendes y se te borrara todo (bueno solo tus presets que hayas diseñado y te devolvera a la configuracion de fabrica) pero esa es la forma mas sencilla la otra es que avientes el curso de progamacion digital y luego un curso de modelado de sonidos pero no creo que quieras perder tus valiosos años de rockanroll :p pero bueno espero que te haya ayudado y si acasome equivoque en algo hazmelo saber para leer de nuevo el manual y no decir burrada y media :D
Subir
Randallrock
#5 por Randallrock el 01/06/2011
a nosotros tambien nos ha pasado lo mismo!!!!pero no funciona reseteandolo.estamos desesperados.ya que tenemos un bolo en una semana.ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------
voy a probar a desconectarlo de la corriente y encenderlo,para que se vaya cualquier corriente residual que pudiera afectar al S.O. del ampli y luego reiniciarlo.a ver que pasa.estamos desesperados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
4c1d-N2O
#6 por 4c1d-N2O el 01/06/2011
Habeis probado a actualizarlo??? A mi en el 120 nunca me ha pasado nada por el estilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo