Ayuda con limpieza de pastillas

Sergio Aguiriano
#1 por Sergio Aguiriano el 30/08/2016
Buenas se me ha descuidado un tiempo la guitarra (por no decir mucho) por motivos de viaje y cuando regrese he notado que en el ampli suena como una estática y me dijeron que era de puro polvo ,.. En el cual les doy la razón por qué están las pastillas sucísimas .. Pero nunca he limpiado unas pastillas no sé si alguien me facilita un vídeo o un post explicando por favor .. Adjunto las pastillas y el puente en el estado que están .
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 30/08/2016
:sorprendido:

Qué cantidad de roña, parece que lleve años sin que la limpien , prueba con un pincel de pelo suave y saca toda la mierda que puedas , o a ver si alguien te la puede soplar con un compresor , aunque igual terminarás desmontando y limpiando pieza por pieza.
Subir
Sergio Aguiriano
#3 por Sergio Aguiriano el 30/08/2016
si lo se, es un cagadal el que tengo jaja
mi pregunta es por donde empezar a desmontar y que cosa necesita mas cuidado o si al armarla denuevo este jodida desafinada etc etc descalibrada y etc xD
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 30/08/2016
Y de verdad vas a dejar sin hogar esas familias de roedores y lepidopteros que anidan ahi?
Como se entere el escuadron antidesahucios de podemos te puedes buscar un problema.
Subir
Yngw288
#5 por Yngw288 el 30/08/2016
Yo limpio las pastillas de mi les paul con un paño parecido al que se usa para las gafas pero es que esa cantidad de suciedad es digna de una guitarra encontrada en un vertedero.





#4 JAJAJAJAJA mis dies.





Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo