Ayuda limpieza de la guitarra mano derecha

ryusuke minami
#1 por ryusuke minami el 20/05/2014
ayuda que recomiendan cuando tocamos un punteo un riffs (solos ) en la guitarra eléctrica como apoyan la mano en la guitarra eléctrica para que no suenen las demás cuerdas yo pongo el canto de la mano sobre las cuerdas y no tengo problema de la 1 a la 4 pero la quinta y 6 cuerdas no puedo ya que siento que el sonido sale un poco muteado (6 y 5 cuerda) esas cuerdas no como las otras como lo hacen ustedes con esas cuerdas (6 y 5 )
algún consejo hay muchos métodos para sonar limpio conozco como tocar funky y cuando hago punteos muy rápido no creo que sea la mejor manera algún vídeo algunas imágenes, algo que me pueda ser útil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mammoth
#2 por mammoth el 29/05/2014
Yo personalmente las cuerdas bajas las silencio con la parte lateral del dedo meñique y las altas con la parte lateral alta de la palma, casi llegando a la muñeca (esto para las cuerdas 5,6) o bien con el dedo pulgar de la mano izquierda, lo que me resulte mas comodo en segun que situacion. Al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero enseguida le pillaras el truco. Tambien siempre es conveniente silenciar la cuerda superior a la que estas tocando con la punta de los dedos, para ahorrarte trabajo con la mano derecha. Esto de la limpieza yo creo que es algo que no tiene reglas, por asi decirlo, cada uno tendra sus trucos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo