Ayuda con Les Paul

bar_bucky
#25 por bar_bucky el 19/05/2015
Algunas posibilidades:

http://www.malaga8.com/schecter-solo-6-limited-blk-con-emgs-p-2891.html

http://www.malaga8.com/guitarra-electrica-ibanez-arz700-bk-p-9695.html

Creo que estan bastante bien, pero quizás las pastillas EMG activas no sean lo que mejor se adapten a los estilos que tu buscas.



http://www.unionmusical.es/guitarras-y-bajos/15489-ltd-guitars-guit-ele-ec-401vf-stbc.html

Yo tengo esta guitarra, la EC401 pero con EMG. Esta trae las Seymour Duncan JB/59, que son muy buenas y versátiles.
Creo que la guitarra está bastante bien, no desafina, tiene buen sustain y es más ligera que las Les Paul de toda la vida.
Además de ser preciosa (aunque eso a gusto de consumidor), la silueta LP pero algo más actualizada, no tan clásica.

Quizás las opciones que te doy se alejan del modelo clásico de Gibson y no buscas eso; pero son todas buenas opciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#26 por Tariu el 19/05/2015
Diego Ferud escribió:
Por cierto, cuánto ganaría Epiphone si pudiera tener una pala Gibson


Yo me atrevería a afirmar, que si epiphone trajera la pala de gibson, pero poniendo epiphone... se acababan más de la mitad de las trifulcas :risa:
Subir
Javier Devis
#27 por Javier Devis el 20/05/2015
Javier Devis escribió:
Entonces me compro la Epiphone Les Paul Tribute Plus BC .
Ahora ahorrar la pasta y a tocar jajajajja
Gracias a todos!


He ido hacer el pedido de esa guitarra en thoman y la han subido unos 200€ mas, osea que vale 700€!!!
por ese precio m compro una gibson les paul studio de segundamano,
Subir
Tariu
#28 por Tariu el 20/05/2015
Pues aprovechad antes que actualicen precios, que aquí están más baratas... en musimaster a 569
Subir
Javier Devis
#29 por Javier Devis el 20/05/2015
Tariu escribió:
Pues aprovechad antes que actualicen precios, que aquí están más baratas... en musimaster a 569



Gracias!!
Subir
Vidal Alcon
#30 por Vidal Alcon el 20/05/2015
Tariu escribió:
Yo me atrevería a afirmar, que si epiphone trajera la pala de gibson, pero poniendo epiphone... se acababan más de la mitad de las trifulcas


Of course...

Esa Les Paul Tribute es la que tiene mi alumno. Con las Classic 57 y el push-pull es una guitarra muy chula. El mástil es súper cómodo. Creo que será un acierto si buscáis una Les Paul con su sonido característico y a su vez más moderna. Un saludo a todos!
Subir
aitzo
#31 por aitzo el 24/05/2015
Uff!! Si tienes pensado gastarte eso, yo miraría la sección de segunda mano. Hay alguna Tokai, Edwards les paul custom, alguna orville o Greco q seguramente te hagan mas feliz q esa eqiphone. Mi compañero de grupo tiene una epi custom q tiene el mástil destrozado. Es incapaz de ajustar bien la guitarra. Las maderas de esas guitarras te pueden dar muchas sorpresas. Y tu ilusión de q tu hijo pueda heredar la guitarra puede q quede en eso, en una simple ilusión.

Basándome en mi experiencia con la compra de instrumentos de segunda mano, te animaría a q restrearas la sección de compraventa. Podrías encontrar mas de un guitarrón con el presupuesto q manejas. Suerte!!!
Subir
aitzo
aitzo
#33 por aitzo el 24/05/2015
La verdad que la elección de una guitarra es algo muy personal, pero la Edwards que te he pasado es un pepino. Buenas maderas diapasón de ébano pastis seymour duncan y con todos los puntos débiles que puede tener esta guitarra de serie modificados. Guitarrón para dos vidas!!!
Subir
Tariu
#34 por Tariu el 24/05/2015
Hombre... tampoco nos flipemos con las edwards, que son guitarras muy chulas... pero una edwards a 600 contra una gibson studio a 700... d.e.p. la edwards, la verdad... que las edwards, al igual que las tokai japonesas de las series normalitas... están muy chulas y dan buenos rendimientos, pero no son tampoco unas super clase, es una gama intermedia más... un poco por encima de las epis, cort, tokais, etc. de corte raso... pero no llegan tampoco a una gama alta... y llevan todo lo mismo que se les critica a las epis, por ejemplo, como el veneer por detrás y por delante para que no se vean las piezas...

esa edwards de ahí encima de todo... pala rota, componentes cambiados por unos que pueden ser hasta peores, ya que no especifica...

que sea mejor que la epi hablando en general, según qué epi, según qué edwards... sí, pero una 92 rota y vieja al mismo precio de la tribute plus nueva, para mi gusto, tribute plus... si la comparamos con la studio directamente, no hay discusión
Subir
1
mallorkaos
#35 por mallorkaos el 25/05/2015
Javier Devis escribió:
¡¡¡Por favor abstenerse los que me vayan a recomendar la marca Epiphone!!! No me gusta nada esa marca


Amigo, pon eso al principio del mensaje, no al final!! muchos nos hubieramos ahorrado leerte un rato, para que luego no hubiera servido de nada.
O mejor, no haberlo puesto, porque si no sigo leyendo cierro el tema y a otra cosa (lo que muchos habran hecho). De buen royo eh!

Yo tengo una Epiphone Custom "a secas", ahora se venden como "Pro", pues te la recomiendo de todas todas. Me la ajustaron a la minima altura las cuerdas, y es un PEPIphone.

Suerte.
Subir
Javier Devis
#36 por Javier Devis el 26/05/2015
mallorkaos escribió:
Javier Devis escribió:
¡¡¡Por favor abstenerse los que me vayan a recomendar la marca Epiphone!!! No me gusta nada esa marca


Amigo, pon eso al principio del mensaje, no al final!! muchos nos hubieramos ahorrado leerte un rato, para que luego no hubiera servido de nada.
O mejor, no haberlo puesto, porque si no sigo leyendo cierro el tema y a otra cosa (lo que muchos habran hecho). De buen royo eh!

Yo tengo una Epiphone Custom "a secas", ahora se venden como "Pro", pues te la recomiendo de todas todas. Me la ajustaron a la minima altura las cuerdas, y es un PEPIphone.

Suerte.


Hola,

Si fuese verdad que te hubieses leido el tema y todos los comentarios te hubieses dado cuenta, que en un comentario que puse dije que si aceptaba la idea de una epiphone
Yo tambien te lo digo de buen rollo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo