Ayuda con Les Paul

#1 por Motta el 06/09/2013
Bueno amigos, actualmente tengo una Cort Cr280 (muy buena guitarra por cierto) y estoy pensando en hacer un cambio..
no se si valdría la pena cambiarle las pastillas (estuve pensando ponerle unas seymour duncan) o comprar otra guitarra de una gama superior (rápidamente pensé en Ltd o Tokai :D )
Con la Ltd Ec 401 notaria un gran cambio? o seria algo similar?
y bueno, de Tokai no se mucho :roll: alguien me podría aconsejar algún modelo en les paul?

Soy novato e.e
Pero amo las Les paul :D

Subir
#2 por Whoracle666 el 06/09/2013
A ver, si quieres seguir manteniendo un tono rollo Les Paul, por decirlo de alguna manera, yo descartaría la LTD EC401 ya que de LP solo tiene la apariencia, piensa que con las pastillas activas no tiene tanta importancia el mueble de la guitarra y tendrás un sonido más afilado y estridente que según lo que toques puede ser una buena opción y además si no te deshaces de la Cort tendrás las dos opciones.

En cuanto a cambiar las pastillas de la Cort o pillar una Tokai no sabría que decirte, solo que por lo que he leído en el foro las Tokai chinas no valen la pena así que dependerá de tu presupuesto. Si vas justo yo cambiaría las pastillas de la Cort y si te puedes estirar más tal vez miraría alguna Tokai japonesa.

Ibanez GRX20, Gibson Les Paul Custom, Fender Frontman (15W y 100W), Orange TH30

Subir
#3 por thecastle el 06/09/2013
Para comprarte una Tokai china yo me quedaba con la Cort.
Subir
#4 por Atroz el 06/09/2013
Yo, directamente, le ponía unas buenas pastillas a la Cort.

Quiero un JTM45 como el de Tokai.
Quiero un Tweed Deluxe como el de Tokai.
Quiero un 5E1 como el de Tokai.

Subir
#5 por Motta el 06/09/2013
Gracias a todos, me acaban de alegrar el dia :D (le tengo cariño a la cort, y si solo le hago un upgrade me sobraría dinero para mejorar mi set up :yahoo:)