Ayuda con una les paul

speedoframa
#1 por speedoframa el 31/07/2010
pasa lo siguiente:
un compañero me paso su Azalea Lp para que se la arregle, mas bien se la pedi, porque tengo algunos conosimientos y ademas me gusta hacerlo.
bueno el punto es que tiene unos problemas graves que me gustaria compartir con ustedes:
1º: las primeras cuerdas tienen una accion muy alta y el puente no baja mas. Me fije en el mastil y este esta recto
2º: La electronica esta mala, no suena ninguna posicion en el selector, y ademas al abrirla me encontre con un cable blanco que no empezaba ni terminaba en ninguna parte.
y eso es hasta ahora.. bueno espero que me puedan ayudar... con algun diagrama o consejos sobre la electronica de posibles causas.
---------------------------------
lamento la equivocación., nunca habia publicado algo. me ayudan a dejarlo donde realmente tiene que estar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
francisco mm
#2 por francisco mm el 31/07/2010
jajaaj AL FIN ALGIEN DE CHILEEEE!!!:yahoo: jaja
como tai choro ( te hablo en modismo chileno ) los demas weones no cachan jajajajajajajajajajaaj
washo esto es lo que pasa si las cuerdas estan muy altas y al bajarlas no sirve el puente osea,bajar el puente, esto significa que la guitarra esta descalibrada tan simple como eso, segundo si la electronica dises que ai un cable que no saves donde comiensa ni donde termina significa que no esta soldado a ninguna parte? a eso te refieres? bueno para esto lamentablemente lo que recomiendo es llevarla a un luthier que ademas de calibrarla arregla el circuito y listo por modicos 15lucas para abajo ajajaaj, yo e calibrado mi guitarra y la deje con las cuerdas bajitas, te exitas al tocar jaja pero el calibrado es un trabajo complejo que puede dañar el mastil para siempre, por eso mi consejo es un luthier ademas que no entendi mucho lo del cable jajaj saludos amigo :brindis:
Subir
speedoframa
#3 por speedoframa el 31/07/2010
jaja eso mismo que dijiste. el cable estaba suelto. pero ya se que hare. ocupare un diagrama de la pagina de seymour duncan para hacer todo el cableado denuevo. asique es un problema menor. ya se que voy a hacer con el resto
---------------------------------
es que estoy acostumbrado a trabajar con guitarras strato, y esta les paul es mas distinta pero ya entendi todo xdd
Subir
francisco mm
#4 por francisco mm el 31/07/2010
jajaj la raja jaja man de donde eres ? yo soy de santiago jaja conchali jaja
Subir
speedoframa
#5 por speedoframa el 31/07/2010
puerto montt. por eso es que aca es mas dificil encontrar un buen luthier
Subir
papigonza10
#6 por papigonza10 el 04/08/2010
me compre mi les paul hace 2 dias, y decidi levantar un poco el puente para q no se trastee las ultimas cuerdas
un tornillo fuenciona bien y el otro esta muy duro nececito ayuda rapido, o si no mi mama me mata
Subir
eliseo.109
#7 por eliseo.109 el 04/08/2010
papigonza10 escribió:
me compre mi les paul hace 2 dias, y decidi levantar un poco el puente para q no se trastee las ultimas cuerdas
un tornillo fuenciona bien y el otro esta muy duro nececito ayuda rapido, o si no mi mama me mata


Probaste aflojando las cuerdas antes de darle vuelta a los tornillos?
Subir
papigonza10
#8 por papigonza10 el 04/08/2010
claro eso dice en las instrucciones de epiphone
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo