Ayuda! Laney LX65R o Fender frontman 65

Sergiolution
#1 por Sergiolution el 27/06/2010
he leido que se habla muy bien del laney lx 65r pero no he visto nad adel fender, pero cual me recomiendan? el fender es un poco mas caro y tiene un boton que se llama mid contour, y tiene 2 imputs, para que son 2 imputs? no me interesa como sea la dist del ampificador, total le voy a meter el boss ds2, lo que me interesa es el clean del ampli... cual me recomiendan? alguen que los haya provado?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
teolespaul
#2 por teolespaul el 27/06/2010
Los inputs son la cantidad de guitarras que podes enchufar al amplificador. No escuche mucho del Laney, lo que si, si queres un sonido limpio EXCELENTE anda de una por el Fender Frontman, tiene unos limpios "jazzeros" muy buenos.
Espero que te sirva :)
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 27/06/2010
teolespaul escribió:
Los inputs son la cantidad de guitarras que podes enchufar al amplificador. No escuche mucho del Laney, lo que si, si queres un sonido limpio EXCELENTE anda de una por el Fender Frontman, tiene unos limpios "jazzeros" muy buenos.
Espero que te sirva :)


MMm no es para enchufar muchas guitarras, es porque tiene una entrada de alta y una de baja...

Para pastillas activas y pasivas.

Por eso vez active y pasive, debajo de cada imput.

No enchufes dos guitarras en estos amplis... y mas porque son chicos.

No digo que pase... pero puede afectar el circuito.. no esta preparado para eso.
Subir
Sergiolution
#4 por Sergiolution el 28/06/2010
y cual e mas versatil? y tambien que piensan del celestion seventy80 del laney?sera mejor que el del fender?
Subir
tronkys
#5 por tronkys el 28/06/2010
Si lo que quieres son limpios cristalinos, el fender sin duda te los vá a dar, yo tengo un laney con algunos añitos y saca unos limpios que poco tienen que envidiar a los de fender.
Subir
drakot
#6 por drakot el 11/08/2011
Revivo este post porque tengo un gran dilema, aver si me ayudais.

Tengo el Peave Vypyr 75 y aunque me gusta como suena y tal. Me ha entrado la duda de si deberia aver pillado un ampli sin modulacion como el laney lx65r y meterle la pedalera line6 floor pod. Porque podria usarla en cualquier lado sin necesidad de ampli cosa que con el peavey es imposible. que hago? vendo el ampli? lo que si que de verdad echare de menos es el looper y el wah wah(tengo el pedal sanpera I) tiene algo de eso el floor pod?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo