Ayuda con Laney LV100 :(

carloslarroucau
#1 por carloslarroucau el 15/09/2013
Buenas tardes!
Les contaré mi situación...

Dentro de esta semana tendré la oportunidad de comprar un amplificador en Viña del Mar, y tengo pensado el Laney LV100.
Intento buscar un amplificar que pueda sobresalir dentro de una banda (bajo, batería, voz y una guitarra adicional). Con mi actual amplificador de 15w no me rinde mucho, ya que la mayoría de las veces todos suenan mas fuerte que yo, especialmente cuando hay secciones de doble pedal, y eso que soy el guitarrista líder :(

En cuanto al Laney LV100, tengo unas preguntas y aclaraciones...

- No usaré el canal de distorsión del amplificador, ya que cuento con un multiefecto Digitech RP255 -----> ¿TIene un buen limpio el LV100?
- Por lo que sé, el Laney LV200 tiene los mismos watts que el LV100, pero----> ¿El LV200 tiene una válvula? ¿Esto afecta solo al canal distorsionado? o al limpio también?
-El canal limpio del LV100 y LV200 son exactamente iguales?, ya que me interesa solo el canal limpio...

El Laney LV100 tiene un valor de $150.000 pesos (300 dólares), y el LV200 $220.000 pesos (440 dólares).
Vale la pena comprar el LV100, o espero un poco más para adquirir un LV200?

Espero ayuda/sugerencia de ustedes :)
Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carloslarroucau
#2 por carloslarroucau el 16/09/2013
HELP? :(
Subir
carloslarroucau
#3 por carloslarroucau el 20/09/2013
mañana viajo a Valparaíso/Viña del Mar y necesito algún consejo de ustedes por favor... ya que es difícil que tenga viaje a alguna cuidad con tiendas de música :(
Subir
Sayu
#4 por Sayu el 08/10/2013
la diferencia es que el LV200 tiene 2 canales drive y viene con un Celestion Seventy 80, mientras que el LV100 tiene solo 1 y viene con un Celestion Rocket 50, los 2 tienen una válvula en la etapa de pre-amp.

la potencia es la misma, pero le saca mejor probecho el LV200, yo tengo en vista el LV100 para sacarle el parlante y ponerle el Celestion Vintage 30 o bien el G12 Century Vintage, aun no me decido bien.
tambien barajo entre otras opciones el laney lx65r y el Stagg GA 60, con la misma intención de comprarlo para cambiarle el parlante.
Te cuento todo esto porque el parlante tiene mucho que ver en como te de los limpios, yo igual tengo pedales y solo busco limpios, así que no gastaré plata en un ampli solo porque tiene mas canales drive.
Subir
marcemusic88
#5 por marcemusic88 el 11/12/2014
Hola... no es tan antiguo el hilo jjeje,

consulta. seguro que el parlante del LV200 es el celestion seventy80? no seré el celestion seventy60?

creo que el lx65r es el que trae un celestion seventy80.

si estoy equivocado por favor diganme. me compraré luego un laney... creo que ire por el lx65r (por el parlante). el lv200 tiene muchos canales que no usaré. usaré solo el canal limpio con un pedal multiefectos.

y la diferencia en precio entre el lx65r y el lv200 es de casi 120 dolares.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo