Ayuda lag

derqui
#1 por derqui el 11/10/2010
hola buenas tardes!! queria pediros un poco de ayuda, el tema es que me quiero comprar una guitarra y no se cual comprarme, el presupuesto no es muy abultado, unos 300 euros. He visto por internet las lag tramontane en particular este modelo:

LAG - GUITARRA ACUSTICA LAG T200A - TRAMONTANE AUDITORIUM : Woodbrass.com

Queria saber si alguien conoce algo de esta marca, si suena bien, afinacion, etc etc o si alguien me aconseja dentro de lag algun modelo o que no sea lag, actualmente tengo una takamine eg260 que no es una maravilla pero no esta mal.

gracias por adelantado un saludo.
---------------------------------
Nadie conoce nada de las lag acusticas?? De las tramontade? Venga amigos!! Seguro que alguien puede ayudarme!! Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/10/2010
Hola, comentarte que de la marca lag,hay muy poca informacion yo te puedo decir que en electricas son muy buenas, no obstante en acusticas prueba lws cort, son muy buenas guitarras y por 300 pavos puedes conseguir muy buenas guitarras en esa marca u un saludo
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 16/10/2010
Mira. Yo estuve a punto de comprar una Tramontane en Woodbrass antes del verano, pero hablando con el chico que atiende en español me "guió" a las Cort.

Me habló muy bien de la LAG pero parece que las maderas que utilizan los chinetes de Cort son mejores. Y la verdad es que estoy contento de haberle hecho caso.

En cualquier caso, me he quedado con ganas de probar la LAG. Estéticamente son muy aparentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas