Lag Arkane A200ST vs Epiphone Explorer Futura

  • 2
el brother
#13 por el brother el 02/05/2010
Phantom Lord escribió:
Hombre, entre la Lag y la Epiphone estábamos todos de acuerdo en que era mejor la Lag, pero ahora si puedes pillarte la bc rich, te la recomiendo mejor que estas otras aun. Solo hay que ver sus especificaciones floyd original, Emg de las de verdad :D 81/85, mejores maderas, neck thru en definitiva, mucho más guitarra que la Arkane 200.
saludos


si...es que como tengo que comprar la guitarra por internet...la encontre por eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low pricesa 500$ y en Amazon.com: Online Shopping for Electronics, Apparel, Computers, Books, DVDs & morea 800$...la diferencia es enorme(para mi)...y me decidi por comprarla por ebay

P.D: me dio mucha risa cuando escribiste lo de los EMG de verdad:D
-----------------------------------------------------------------------------------------------
# Construction: neck through
# Body wood: Alder
# Top style: flat top
# Tuners: Grover®
# Fretboard: ebony
# Frets: 24 jumbo
# Scale: 25 1/2”
# Bridge: Floyd Rose® Original
# Pickups: EMG® 85 neck, 81 bridge
# Controls: 1 volume, 1 three-way toggle and 1 tone
esas son las especificaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
catman
#14 por catman el 03/05/2010
el brother escribió:
si...es que como tengo que comprar la guitarra por internet...la encontre por eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low pricesa 500$ y en Amazon.com: Online Shopping for Electronics, Apparel, Computers, Books, DVDs & morea 800$...la diferencia es enorme(para mi)...y me decidi por comprarla por ebay

P.D: me dio mucha risa cuando escribiste lo de los EMG de verdad:D
-----------------------------------------------------------------------------------------------
# Construction: neck through
# Body wood: Alder
# Top style: flat top
# Tuners: Grover®
# Fretboard: ebony
# Frets: 24 jumbo
# Scale: 25 1/2”
# Bridge: Floyd Rose® Original
# Pickups: EMG® 85 neck, 81 bridge
# Controls: 1 volume, 1 three-way toggle and 1 tone
esas son las especificaciones



ahí es donde la lag gana porque tiene más versatilidad que esta que trae otros mics...

pero igual, anda por la bc rich.
Subir
el brother
#15 por el brother el 03/05/2010
si...entonces la competencia sigue xD...una le gana en materiales pero la otra le gana en versatilidad...sigan opinando:)

P.D:esto parece una subasta xD
Subir
krøsh
#16 por krøsh el 03/05/2010
el brother escribió:
si...entonces la competencia sigue xD...una le gana en materiales pero la otra le gana en versatilidad...sigan opinando:)

P.D:esto parece una subasta xD


No hay competencia:risa:, la bc rich le pasa por encima a la lag eso segurisimo.:saludo:
Subir
el brother
#17 por el brother el 03/05/2010
Krøsh escribió:
No hay competencia:risa:, la bc rich le pasa por encima a la lag eso segurisimo.:saludo:


jajajajaja....es que para mi si lo hay...es que me estoy decidiendo por la bc rich pero cada vez que me hablan de la lag dudo mas xD
Subir
krøsh
#18 por krøsh el 03/05/2010
A ver esta claro que la lag es una gran guitarra y puede que una de las mejores en esa gama de precios, pero esque esa bc rich esta un escalon por encima, dudo que nadie te recomiende la lag por encima de la bc rich objetivamente hablando ya que esta ultima es MEJOR guitarra. :saludo:
Subir
el brother
#19 por el brother el 03/05/2010
Krøsh escribió:
A ver esta claro que la lag es una gran guitarra y puede que una de las mejores en esa gama de precios, pero esque esa bc rich esta un escalon por encima, dudo que nadie te recomiende la lag por encima de la bc rich objetivamente hablando ya que esta ultima es MEJOR guitarra. :saludo:


tienes razon...gracias a todos por opinar...ahy ls va un +1 a todos por ayudarme:)

me decidi por la bc rich:D
Subir
krøsh
#20 por krøsh el 03/05/2010
Muy bien muy bien:aplausos:. Avisa cuando la tengas para las fotos y eso. La verdad que es un cañon de guitarra, lastima que por aqui por europa cueste encontrarla.:brindis:
Subir
el brother
#21 por el brother el 03/05/2010
si...les voy a avisar..pero hay que esperar un poco..es que todavia me faltan 200$...pero bueh..algo es algo:)
---------------------------------
Krøsh escribió:
lastima que por aqui por europa cueste encontrarla.:brindis:


jeje..bueh...ainque por aqui no llegan ni escobas con cuerdas xD aqui lo unico que encuntras es freetmaster phil pro(el modelo que poseo) y lo mas que puedes conseguir es epiphone...pero carisimas:(
Subir
FireHand
#22 por FireHand el 11/05/2010
bc rich :yahoo:

haras una review no??

es que yo tambien quiero la becerra esa...
Subir
eltharion8
#23 por eltharion8 el 11/05/2010
Las bc rich de estas gamas son brutales...atentosa los grover,que son una pasada
Subir
el brother
#24 por el brother el 12/05/2010
jeje..si la voy a hacer...pero todavia me falta un poco de presupuesto...cuando ya tenga asegurada la compra les aviso...:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo