Ayuda Kit Fernandes Sustainer

clichepalmers
#1 por clichepalmers el 26/04/2011
Ayuda amigos de CHile. estoy buscando este kit de capsulas maravillosas por lo demas que si bien es cierto cuando supe que STEVE VAI las utilizaba me decepciono. pues creia que todos sus maravillosos armonicos eran naturales. en fin. !!QUIERO UNO DE ESOOOS! jaj donde puedo comprarlos. conociendo chile no deben de existir, porfavor amigos Ayudaaaa!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
-nico__
clichepalmers
#3 por clichepalmers el 28/04/2011
amigo muuchas gracias. considerando las capsulas y el luttier me sale. 170.000 igual es arta plata
pero de seguro el efecto lo vale.!!!!

muchas gracias nuevamente!!!
Subir
robertini75
#4 por robertini75 el 28/04/2011
Ten en cuenta que depende del espacio de la electronica de la guitarra deberas modificarlo ya que este kit necesita mas espacio que las pastillas normales, busca por la web que seguro sale explicado,ah y los armonicos de vai son bien suyos, estas pastillas sobre todo ganan en sustain !
Subir
clichepalmers
#5 por clichepalmers el 29/04/2011
olle viejo pero una duda. mira converse con un tipo y me dijo que etos kit vienen con puros problema... que mejor no comprara nada.. :S me dejo plop!!! ahora... me dices que las capsulas del kit son ma sgrandes. <?? se que antes de colocarlas el luthier devera probar el kit para ver si realiza la funcion de debe hacer y lugo devera abriri n agujero atras para la instalacion de la bateria. y ademas dos pequeños espacios para los swtich. io tengo una Ibanez JS100 crees que funcione? y otra cosa sabes como cresta conectar el kit? jaaujaja quieor comprar el ksp101 me djo el vendedor que para guitarras con selector de 3 posiciones con dos capsulas y un volumen y un tono no existia conexion. es verdad?? habra algun plano de estas conexiones??
Subir
djluis48
#6 por djluis48 el 29/04/2011
No te dejes llevar, si lo usa Steve Vai es porque debe ser bueno. No creo que ese tio ande usando cosas con problemas y defectos por ahi. Mejor busca videos en Youtube para que oigas como suena.

Suerte!
Subir
Red Shadow
#7 por Red Shadow el 29/04/2011
Para los switches podrias usar potenciometros push/pull.
Subir
robertini75
#8 por robertini75 el 29/04/2011
clichepalmers escribió:
olle viejo pero una duda. mira converse con un tipo y me dijo que etos kit vienen con puros problema... que mejor no comprara nada.. :S me dejo plop!!! ahora... me dices que las capsulas del kit son ma sgrandes. <?? se que antes de colocarlas el luthier devera probar el kit para ver si realiza la funcion de debe hacer y lugo devera abriri n agujero atras para la instalacion de la bateria. y ademas dos pequeños espacios para los swtich. io tengo una Ibanez JS100 crees que funcione? y otra cosa sabes como cresta conectar el kit? jaaujaja quieor comprar el ksp101 me djo el vendedor que para guitarras con selector de 3 posiciones con dos capsulas y un volumen y un tono no existia conexion. es verdad?? habra algun plano de estas conexiones??


No digo que no sean buenas ni raras ni nada de eso, seguro que deben de ser la hostia esas pastillas, y de tamaño supongo que seran iguales que otras, yo me referia a eso de tener que hacer agujeros detras para bateria y circuitos, pero veo que ya estabas enterado, y de lo demas no tengo ni idea, a ver si se apunta alguien mas que sepa del tema !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo