Ayuda con Killswitch invertido

CREATIVE
#13 por CREATIVE el 17/02/2014
Los ultimos cables son naranjas para que se viese a donde van, pero los cables en cualquier punto los puedes usar de cualquier color (mientras no sea verde porque entonces te va a dar problemas)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Shrug
#14 por Shrug el 17/02/2014
YEAH!!!!

Muchísimas gracias CREATIVE por resolverme las dudas tan bien y tan rápido. La verdad el diagrama es el que pensaba, pero así ya estoy seguro de no pifiarla (o al menos así tendré a alguien en quien cagarme si sale mal). Además me has descubierto el "botón adolescente": el Push-Push, al cual seguro le doy un buen uso en el futuro, ya que me parece mucho más cómodo que el Pull-Push. Si no lo he querido meter en el diagrama ha sido por no dejar un hueco vacío de los 4 que tiene la guitarra. Por otra parte quisiera preguntarte: ¿Es demasiado arriesgado si meto cable Azul - Verdoso? ¿Y si es Verde - Azulado? ¿A partir de que nivel de mezcla entre azul y verde consideras que está el límite para no arriesgar demasiado? http://es.wikipedia.org/wiki/Azul_verde . Y por último te recuerdo que te debo un beso negro o algo mejor, por tanto déjame tu dirección por mensaje privado y cuando menos te lo esperes me encontrarás arrodillado por detrás.

Quisiera comentar también que además de este cambio, también voy a pintar (o al menos quitarle la pintura color plástico de serie y barnizar) la guitarra, apantallarla, y trataré de arreglar un traste muerto (en concreto (que palabra más rara, cuanto mas pienso en ella más pierde el sentido) es el traste 18 de la 5ª cuerda, ya que al pisar el 17 me suena también un Mi Bemol), cambios que una vez realizados y si me quedan energías plasmaré en un post en Lutheria. De momento puede que siga dando por saco cuan novato, o puede que no, así que no esperéis nada y no os llevaréis disgusto alguno.

uncle_vernom: no aseguré que fuera un hipodérmico, solo era una pregunta, por tanto la posibilidad del pitufo es viable hasta que no se demuestre lo contrario. De hecho es incluso bastante probable, dada la virilidad de papa pitufo (¿o de dónde crees que salieron todos? pobre pitufina...) no me extrañaría que haya dejado preñada a más seres y creado más especies sobre la faz de la tierra.

Esteban Piera: me voy a ahorrar el comentar tu respuesta porque he visto que eres MOD y no quiero ser expulsado del foro. Si quieres mi opinión te la daré, sin ánimo de ofender, pero por privado. Solo diré que me he molestado en calcular tu media de mensajes diarios en el foro desde tu registro (2,17 mensajes por día), la cual me parece que es alta para tantos días (exactamente 1724 (sí, también he contado el 29 de febrero del 2012)) y quizás deberías pararte a leer un poco mejor al menos EL TÍTULO de los posts antes de contestar lo primero que se te pasa por la cabeza (Ayuda con Killswitch INVERTIDO, no killswitch normal, que de eso abunda la información). Ruego no te tomes a mal el comentario pero es que me parece que has contestado habiendo leído solo hasta la descripción del caracubo.

Edgar Yllescas: Gracias.

CREATIVE: Si bien vuestro estilo de música (alternative back british funk indie pop) no está entre mis preferencias, he de decir que vuestra canción Dancing Light me ha parecido atractiva ;D

¡Hasta la próxima amigos!

PD Editado para corregir un fallo ortográfico y añadir el comentario a Edgar Yllescas (se me había pasado comentar tu respuesta, espero puedas perdonarme, y perdón por la brevedad pero no tengo más tiempo ahora mismo).
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 17/02/2014
Menos lobo, caperucita... no te preocupes que yo, equivocado o no, no te resuelvo ni una puñetera duda, aunque la supiese. Vamos hombre. Tampoco se si no se ha notado que lo de Buckethead iba encaminado con la misma ironía con la que has hecho el post, pero vamos, lejos de mi intención el que fuera tomado a mal. Yo también podía haberte envíado el post a la papelera después de la cantidad de sandeces que has escrito con el fin de preguntar por un Killswitch invertido.
Subir
uncle_vernon
#16 por uncle_vernon el 17/02/2014
Shrrug! pero qué pasa contigo?! que el Piera iba de buen rollo, payo :meparto: ! ...de hecho indica que la aclaración no iba por tí, sino por la generación post Bieber...
Está muuuuy feo ser borde (line) con la gente que te intenta ayudar. Muuuuuy feo :si:
Subir
CREATIVE
#17 por CREATIVE el 17/02/2014
Siendo realistas:

Shrug: Has de comprender que si escribes tochazos literarios en vez de ir al meollo, la mayoria que usamos este foro y leemos entre lineas nos perdamos cosas, como le ha pasado a esteban. No creo que se le pueda recriminar, ha intentado ayudar y ya esta si no te sirve, no te sirve.

Esteban: Vamos tio tomatelo con humor que ya ves de que va el compañero. Efectivametne podrias haber tirado el post a la papelera, pero yo prefiero un post de estos que si no quieres no te lo lees por tochazo, que los de la gente que escribe en mayusculas, con falstas gramaticales y sinticacticas grabes, esos a mi si que me molestan, pero tambien andan pululando por el foro. Asi que para gustos los colores.

En fin haya paz.
Subir
Esteban Piera
#18 por Esteban Piera el 17/02/2014
#17 Claro, pero que encima me vacile... Yo ya he visto que quería un Killswitch invertido, pero le he enviado lo del cable por si se podía aprovechar como solución "externa" con alguna modificación, con el consiguiente ahorro de trabajo. Pero me salta con lo de los mensajes que llevo a mis espaldas como si fuera un maldito lamer, por ahí si que no paso.
Subir
Rius
#19 por Rius el 17/02/2014
Shrug escribió:
me voy a ahorrar el comentar tu respuesta porque he visto que eres MOD y no quiero ser expulsado del foro
Que seas expulsado o no del foro, dependerá de tu actitud y comportamiento en el mismo.

El plantear que debatir sobre un tema con un MOD, implica que o le das la razón o te banea, es un muy mal comienzo además de una tontería. No se de donde vendrás, pero este portal no funciona así.

Disfruta del foro.
Subir
1
CREATIVE
#20 por CREATIVE el 17/02/2014
#18 Tienes razon esteban (y no se lo que es un lamer, tal vez yo lo sea ¿?) Pero bueno ya esta, te ha ofendido y deberia disculparse, ese "personaje" que tiene montado puede hacer gracia o ofender lo entiendo perfectamente.
Subir
Esteban Piera
nagual
#22 por nagual el 17/02/2014
A mandar Ignatius J. Reilly...
Subir
Andrés Vargas - chempi
#23 por Andrés Vargas - chempi el 17/02/2014
El esquema que propone creative me parece que puede tener problemas de ruidos, el killswitch lo que debe hacer es mandar toda la señal a tierra, en este caso se deja la señal al aire, yo probe un killswitch asi y lo único que logre fue obtener un montón de estática. Para hacer el killswitch inverso lo que se debe hacer es utilizar un pulsador normalmente cerrado, es decir que cuando se pulsa se abre la señal y se deja de mandar a tierra, y por lo tanto hay sonido, y cuando no esta pulsado no hay sonido, yo propongo este esquema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Diagrama Shrug mod.jpg
Subir
1
CREATIVE
#24 por CREATIVE el 17/02/2014
#23 No te falta razon, pero de esa forma es un killswitch clasico, no inverso, pero lo ideal seria mandar la tierra al output como dices
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo