¿ Ayuda con el Killscwicht ?

marcks
#1 por marcks el 14/04/2010
Hola,!! el otro dia en casa de un amgio mio , me dijo que se podia hacer el "Kissswicht" con el seleccionador de pastillas. ¿ Alguien me podria decir si esto es cierto? y en ese caso ... ¿COmo lo tengo que hacer para que salga? :roll::no_lo_se:

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 14/04/2010
me da que tu amigo se referia a las guitarras con doble pote de volumen, uno para cada pastilla. Si tu guitarra dispone de de ellos, baja totalmente el volumen de una y el otro dejalo que suene la pastilla, asi cuando cambies de pastilla con el selector, al estar una "apagada", hara como un killswicht, o eso tengo entendido...
saludos
Subir
marcks
#3 por marcks el 14/04/2010
Gracias !!!
---------------------------------
otra cosa mas, mi guitar es una feder Stratocaster servira ?? y que Tono bajo ??
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 14/04/2010
Marcks escribió:
Gracias !!!
---------------------------------
otra cosa mas, mi guitar es una feder Stratocaster servira ?? y que Tono bajo ??


En tu guitarra no se puede, necesitas 2 volúmenes, la tulla solo tiene 1, lo que puedes hacer es colocar un pulsador, o un switch que corte la señal al pulsarlo o moverlo respectivamente, lo instalarías perforando el pickguard, o quitando un tono para ponerlo, la instalación no es complicada, pero imagino que eres novato por la pregunta, en cualquier tienda que reparen algo de guitarras, seguro te lo hacen por menos de 20€
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas