Ayuda Jackson DK2

Maynard
#1 por Maynard el 29/07/2015
Buenas, resulta que hoy he ido a una tienda de segunda mano y me he fijado en una Jackson DK2 (no especificaba el modelo) que había allí por 200 pavos. No soy un experto ni mucho menos por eso me gustaría saber si la relación calidad/precio es buena o por 200€ me están timando y está hecha una mierda. A mi me ha parecido que estaba en buen estado pero repito tampoco tengo mucha idea.

He hecho una busqueda rápida por google y parece una buena guitarra, la verdad es que me conformo con que se pueda tocar algo de hard rock y metal (tipo Tool etc).

Y ya de paso aprovecho para preguntar si un Line6 Spider IV de 15W al que también le he echado un ojo sería adecuado para esta guitarra.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 29/07/2015
es buena guitarra, trae una pareja de pastillas S duncan, el puente reacciona bastante bien, creo que todas las DK2 son japos, es gama PRO, la N del logo de Jackson debe tener la ultima "pata" apuntando al ultimo clavijero.

pruebala Antes, fijate en como reacciona el mastil trasteos etc, aun teniendo algunos golpes o defectos esteticos me parece una buena guitarra, sobretodo por ese precio!

para el estilo que buscas te ira muy bien
Subir
Visceral_Hate
#3 por Visceral_Hate el 29/07/2015
Si es una DK2, por ese precio merece mucho la pena. Aunque como dice el compañero, si puedes probarla mejor. Si es japo o no depende el año de fabricación (hace unos años que Jackson no fabrica en Japón). Aun así por ese precio es un chollo.
Subir
Maynard
#4 por Maynard el 29/07/2015
En la etiqueta decía que era japonesa. A ver si me dejan probarla en la tienda aunque sea sin ampli y si no hay nada raro me la llevo.

Muchas gracias a los dos ^^
Subir
Visceral_Hate
#5 por Visceral_Hate el 29/07/2015