Ayuda el Jack de mi guitarra hueca se hundió

  • 2
ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 21/12/2012
Alambre en forma de gancho a través del hueco del jack. Lo enganchas y lo llevas a su sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SLS Luthier(Karsan)
#14 por SLS Luthier(Karsan) el 22/12/2012
Intenta que la gravedad te ayude, pon la guitarra boca abajo y con el peso del conector y un poco de ayuda lo guias a su sitio. mete la arandela y la tuerca en lo que uses de gancho antes de sacar el conector y cuando lo coloques en su sitio pónle algo de peso al gancho y lo roscas tranquilamente. :yahoo:
Subir
grind666
#15 por grind666 el 22/12/2012
listo ya lo solucione con un alambre muy delgado pero si alguien llega a comprar una guitarra de estas apenas la desempaque aprieten esa mir#@$%& :encendido:
Subir
jonicalibra
#16 por jonicalibra el 22/12/2012
Enhora buena compañero, me alegro, estas cosas al final con un poco de calma salen adelante,

Yo estube a punto de comprarme esa guitarra por tener una guitarra jazzera, y porque me encanta su hermana mayor de gibson, claro que cuesta como 10 veces mas, todabia tengo el gusanillo, dime, ¿que tal con ella, el tono, acabados, construcción y demás?
Subir
grind666
#17 por grind666 el 22/12/2012
hola jonicalibra puedo decir que esta guitarra es muy buena para su precio y gama me costo 400 dólares nueva, y tuve la fortuna de conseguir una japonesa que son de una electrónica y acabados muy buenos. lo mas curioso de todo es que llevo con ella solo tres días y el problema de la tuerca fue por no fijarme en apretar todas las partes ya que esto recomiendan para no tener problemas de vibraciones, pero lo demás le pongo un 10/10 esta guitarra es totalmente jazzera o blusera y no la recomiendo para metal o rock pesado por sus problemas de acople, pero tiene unos sonidos limpios hermosos muy mediosos y gordos característicos del jazz y blues estilo rocabilly.

aparte de esta epiphone también hay guitarras del mismo precio en ibanez, washburn y un poco mas costoso gretch pero estoy contento con esta guitarra y puedo decir que supera por mucho a varias ibanez del mismo precio y que solo por ser epiphone no tiene nada de malo , porque hay que recordar que epiphone en su epoca fue una de las mejores compañias en fabricar guitarras tipo hollow y creo que todavía no han perdido la receta. aparte de esto tengo una epiphone dot que parece que me hubieran dado una gibson con clavijero epiphone, es una guitarra muy comoda con un sonido impresionante y que varios que la han tocado preguntan que donde se consigue una igual.

posdata: hay que tener en cuenta que esta guitarra esta fuera de producción y conseguirla no es dificil si la consiguen con un distribuidor todavía hay varios ejemplares de Japón

Subir
jonicalibra
#18 por jonicalibra el 22/12/2012
La verdad es una guitarra preciosa, suena muy gruesa y limpia me ha guastado mucho ese tono, por cierto tienes muy buen toque, enhorabuena.

grind666 escribió:

posdata: hay que tener en cuenta que esta guitarra esta fuera de producción y conseguirla no es dificil si la consiguen con un distribuidor todavía hay varios ejemplares de Japón

Si, sabia que ya no la fabricaban, fueron edición limitada. Pensaba en segunda mano, pero la verdad tienen que salir muy pocas, mi segunda opción era la electromatic 5120 de gretsch (coreana), mas rocabilly o algunas de las artec de ibanez que tambien tienen muy buena pinta por el precio que tienen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo