Ayuda el Jack de mi guitarra hueca se hundió

  • 1
grind666
#1 por grind666 el 21/12/2012
hola foreros quiero pedirles ayuda urgente ya que el jack de mi guitarra hueca se hundió y no se que hacer si alguien sabe una solución rápida y sencilla lo agradecería
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rooney
#2 por rooney el 21/12/2012
En donde iba el jack posiblemente lleve una placa atornillada, quítala e intenta coger el jack de tu guitarra, ¿tienes la tuerca que lo sujeta a la placa? Sólo tienes que colocarla y volver a atornillar la placa. No deberías tener problemas para hacerlo.
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 21/12/2012
una hueca, si nos dices que modelo te podremos ayudar mejor
Subir
grind666
#4 por grind666 el 21/12/2012
es una epiphone Es 175 y no tiene la lata solo el agujero por donde entra el jack
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 21/12/2012
Creo que la única solución es trabajar a través del hueco de la pastilla del puente. Introduce un alambre a través del agujero del jack y que llegue al hueco de la pastilla. Intenta pillarlo desde ahí y te lo llevas a su sitio. Estas guitarras son una putada para las reparaciones.

A ver si esto te sirve de algo:
Subir
dr_cinicvs
#6 por dr_cinicvs el 21/12/2012
yo tuve un problema parecido con una 335 y lo que hice fue mover la guitarra para que la pieza quedase mas o menos en posicion y lo pesque con una cuerda (de guitarra electrica) a la que había hecho una especie de arpon
Subir
grind666
#7 por grind666 el 21/12/2012
pero el probema es q el hueco de la pastilla del puente es muy alejado y el cable del jack no da hasta haya
Subir
iose
#8 por iose el 21/12/2012
Es un follón :(

Intenta meter unas pinzas por la F, y con ellas, hacer que el jack vuelva a asomar para ponerle otra vez la tuerca. También puedes usar esos buscatornillos con imán en la punta
Subir
jonicalibra
#9 por jonicalibra el 21/12/2012
Quizá te puedas ayudar con un imán para arrastrar el jack hasta el orificio de la tapa y ahí usar una herramienta fina en forma de arpón como dice dr-cinicvs para atraparlo,
Si tienes alguno viejo a mano que puedas destripar, los imanes interiores de los discos duros son potentisimos y atraerá cualquier cosa metalica que haya al otro lado de la tapa, eso si, no lo acerques a las pastillas que no creo que sea bueno.
Subir
grind666
#10 por grind666 el 21/12/2012
la guitarra es muy grande y no hay pinzas así
Subir
jonicalibra
#11 por jonicalibra el 21/12/2012
iose escribió:
También puedes usar esos buscatornillos con imán en la punta

Te me adelantastes :)
Subir
grind666
#12 por grind666 el 21/12/2012
lo intentare poro estoy jodido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo