AYUDA! Introduciendome en el mundo d los pedales

  • 1
tmtguitar
#1 por tmtguitar el 08/07/2008
holaa
estoy haciendo un presupuesto para comprar un par de pedales
y me gustaria que si me faltaria alguno REALMENTE NECESARIO, me lo digan porfa :P

esta es la lista q tengo:
-cables (pa conectar los pedales entre si... xd)
-fulltone fulldrive 2
-pdal volumen ernie ball vp jr.
-vox v847 (wah wah)
-boss dd7
-boss tu2

alguna sugerencia, opinion u otro comentario no ofensivo sera de gran utilidad y ayuda!

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 08/07/2008
Quizas algun multiefectos de loop , como el RC-2 de boss , para tener efectos mas extraños como phaser , flanger ... de todas formas si nos dices que estilo de musica te gusta , podriamos ayudarte a sacar pedales mas usados , siempre ayuda .ç

Ahi tienes el link de ese y de un behringer ( que no te tire para atras el precio , es bastante util )

BOSS RC-2 - Thomann Cyberstore Español

BEHRINGER FX600 - Thomann Cyberstore Español

Suerte .
---------------------------------
Por cierto , has hecho una muy buena eleccion de pedales :) .
Subir
tmtguitar
#3 por tmtguitar el 08/07/2008
pues de estilo toco pop/rock/pop-rock/gospel, sobre todo musica actual pero nada de heavy ni metal ni nada de ese estilo

lo del loop nose, se me olvido decir q tengo un lexicon mx200 rack q tiene 5 o mas delays, chorus, phraser,tremolo, rotary y algun efectillo mas, los cargo y con un footswitch lo enciendo y apago

las dudas vienen xq he visto lo de compresores, sintetizadores y cosas asi, pero nose si son necesarios o no

dirias q seria algo bueno para empezar (los pdales q cite antes)???
......
acabo d re-leer tu mensaje xD
gracias por tu opinion

..
pero seria NECESARIO un compresor o algun otro aparatito o con eso toy bien??
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 08/07/2008
pues mira el compresor sirve muy bien en limpio y distor no tan pesada te ayuda mucho apra ondas medio funk por dar un ejemplo yo si te lo recomendaria, sobre el wah... ya s iestas viendo onda de fulltone te recomiend que veas el wah de fulltone es una belleza, sobre el delay pues que es lo que buscas el dd-7 tine muchas funciones pero si eres muy purista para los efectos siento que te sobrara tanta funcion
Subir
tmtguitar
#5 por tmtguitar el 08/07/2008
ok gracias
respecto a "purista" no soy tanto xddd
y en cambio, m gusta jugar muxo cn el delay
algun dia subire par d canciones cn bases q hago solo
cn el delay
Subir
pirubass
#6 por pirubass el 30/07/2008
Yo uso muchisimo el delay y el phaser, pero en ello influye el estilo de música que hagas. Por lo que veo que dices supongo que tu tb les darias uso. Revisa otros post que se habla mucho por ahi de delays, te recomiendo que pruebes alguno y sobre todo que juegues con él.
Subir
kaazad
#7 por kaazad el 30/07/2008
Para empezar y muy necesario, una fuente bien estabilizada para alimentar esos pedales, se ha escrito mucho sobre esto en la web y si quieres evitar ruidos es imprescindible.

Saludos :saludo:
Subir
pirubass
#8 por pirubass el 30/07/2008
SI, kaazad tiene razón. Yo uso un Fuel Tank, pero hay fuentes muy buenas como el famoso DC brick que salen un poco más baratas
Subir
josumatraka
#9 por josumatraka el 17/08/2008
Un compresor es muy útil ayuda mucho por que corrige la dinamica y pueda dra mas sustain a las saturaciones y hacer que el sonido sea mas uniforme.
si puedes prueba uno y varia los controles para ver los resultados es un pedal muy infravalorado pero muchos profesionales no se desprende de el.
Subir
bison
#10 por bison el 20/08/2008
Hola Amigos espero me puedan ayudar, toco guitarra hace como 3 años, resulta que tengo una Guitarra LTD KH-202 con Pickups Activas una 81 en el puente y otra 85 arriba, y mi amplificador es un Marshall MG100Dfx series, resulta que el sonido es bastante aceptable, pero siento que no es suficiente para lo que quiero, hace poco que me enteré de lo que necesito, es un pedal asi como Heavy Metal, cual me pueden recomendar a bajo precio y que sea un cañonazo me gustaría sonar tipo Pantera, o como las distorsiones Potentes y Obscuras de Death por ejemplo y que se pudiera pasar facilmente a ese sonido potente y agudo de los solos de Dimebag, o Zack Wilde, que los Armonicos Artificiales Sonaran todos nitidos...Ah y en lo posible que tenga Wah Wah incorporado, porfavor si me recomiendan algo que no sea un sonido asi como Plastico, ya que eso es lo que mas quiero, salir de ese sonido plastico, para sonar mas Power y profesional, acepto todas las sugerencias, Gracias Saludos!!!!!!!!!!:evil:
Subir
Tito
#11 por Tito el 20/08/2008
pues bison creo que necesitas un metal muff.
Subir
bison
#12 por bison el 20/08/2008
Amigo Titorock, resulta que me estuve viendo un pedal que me dejo pasmado es el Metal Master de Digitech su Distorsion DOD:saludo: y las otras son el sonido potente que ando buscando, pero dime una cosa ese Metal Muff que mencionas sonará como el que te digo yo, y además incluye algun wah wah, y un sonido para la parte de los solos??? o me conviene comprar los efectos por separado???? ya que he visto pedaleras que incluyen un sin fin de sonidos y efectos pero por ser casi un "combo" no se preocupan mucho en particular de cada Ditorsion y no alcanzan a ser tan profesionales, me equivoco?? bueno eso amigo Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo