Ayuda con interruptor de amplificador

billy_oqo
#1 por billy_oqo el 15/08/2011
Hola Guitarristas

Un amigo me dió su amplificado para revisarlo, no tengo idea de que le ha pasado, pero no tenía su interruptor de encendido, sólo salían 4 cables y el interruptor que le quitaron tenia un led. Es lo único que sé de él.

Al abrirlo me di cuenta que 2 cables van desde el amplificador y otros 2 del cable de la corriente.

Ya he conseguido un botón similar, pero ignoro como iba conectado... en dónde va cada cable? :S
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Franck Z.A.
#2 por Franck Z.A. el 15/08/2011
el único detalle con este tipo de interruptores es que el 4 y 3 y el 2 y 1 ambos pares están en serie, es decir tanto como el cable del amplificador se conectan siempre ya sea en el 3 y 4 o si quieres en el 1 y 2, eso depende de como quieras acomodarlo, pero recuerda que ambos cables que vienen del ampli o de la luz, siempre van conectados de la forma que te mencione, ya sea 3 y 4 o 1 y 2, nunca se conecta 1 y 3 o 2 y 4, saludos y espero haber servido de ayuda
Subir
billy_oqo
#3 por billy_oqo el 16/08/2011
#2 Pues sí.. es lo que supuse, pero no me enciende no enciendo cual sea el problema. Seguiré tratando ya que hice incluso 1 y 3 con 2 y 4.. habría surgido un corto y ni eso pasó
Subir
minicani
#4 por minicani el 21/09/2011
si conectaste 1 y 3 con 2 y 4 y no hubo cortocircuito, el cable o la clavija de la corriente al ampli esta roto o no tienes electricidad en el enchufe al que lo conectaste, pq si no te hubieras llevado un susto jjejjeje
P.D.: No jugueis con la red electrica si no sabeis que despues vienen las madres mias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo