Ayuda con interface !

bastianr.
#1 por bastianr. el 22/10/2012
Bueno, en unas semanas me gustaría comprar una interface para poder grabar obteniendo una mejor calidad de sonido, pero buscando en algunas tiendas e encontrado diferentes marcas y precios y no se mucho acerca del tema, la que tengo en mente hasta el momento es una Tascam US144MK II que esta acorde a lo que puedo pagar (mas o menos 250 dolares) pero me gustaría escuchar opiniones de otras marcas u opciones o algún dato que me pueda ayudar.

Esta es la interface que tengo en mente: http://tascam.com/product/us-144mkii/overview/

Otra cosa que quiero saber es algún micrófono bueno para grabar amplificadores o voces, y la diferencia entre los corrientes y los de condensador

De antemano muchas gracias! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 27/10/2012
bastianr. escribió:
me gustaría comprar una interface... (mas o menos 250 dolares)


La que dices funcionara.

bastianr. escribió:
quiero saber es algún micrófono bueno para grabar amplificadores o voces


Entiendo que te refieres a: micro bueno para grabar amplificadores y voces.

Sennhesiser 421 MD II
AKG 414
Shure SM 7B

bastianr. escribió:
y la diferencia entre los corrientes y los de condensador


La diferencia entre los dinamicos y los de condensador..., busca en Google o similar y te sale.

Pero resumiendo y para que no te rompas la espalda usando los buscadores: suelen tener mas sensibilidad los de condensador, suelen aguantar menos presion los de condensador, y suelen utilizar "phantom power" los de condensador que no son a valvulas o pilas como algunos "lavalier" por ejemplo.

Lo que no acabo de entender es el signo de exclamacion en el titulo del hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo