Ayuda con instrumentos virtuales

Trauco
#1 por Trauco el 19/04/2008
Hola a todos.
Mi pregunta esta vez (con los por favores correspondientes) es acerca de como puedo usar los famosos instrumentos virtuales, pues a pesar que la red esta lleno de ellos yo todavia no e usado ninguno, y por lo tanto no se como.

Yo dispongo del acid pro 5, el adobe audition 1.5 y el sound forge 8, y se que aguantan plug in, pero no se como correrlos (mucho menos usarlos) o quizas para estos instrumentos no estan capasitados y deberia hacerme de otro.
Cualquier colaboracion se agradece..

EL TRAUCO
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fidolocoguitar
#2 por fidolocoguitar el 02/05/2008
hola trauco mira no se si te te sirva mi aporte pero dis`paro los vst con nuendo i van de puta madre! por ejemp en nuendo escribes en midi o lo importas a un canal y donde dice out en el canal le asignas el vst para desplegar la lista de vst en nuendo teines que precionar f11.mira que adobe auidition 1.5 no soporta asio y si no los tienes no puedes trabajar con vst el acid pro5 no se por que no lo conosco para mi en secuenciadores no hay como nuendo o cubase
Subir
Trauco
#3 por Trauco el 12/05/2008
Muchas gracias por la ayuda, algo voy haciendo ahora con el acid (estoy probando tambien el demo del ableton), aunque piano piano todavia, a ver si encuentro algo que se me adapte de una vez.
Mis disculpas por no dar antes las gracias, respondo poco la verdad es que soy un desatinado.

El trauco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas