Ayuda instalar humbucker dimarzio con imagen

damian-guit
#1 por damian-guit el 22/06/2012
hola amigos después de buscar varios diagramas y navegar demaciado intentar todas las posiciones posibles no eh pido dar como instalar las pastillas la del puente es una dimarzio el single y el neck son originales de la guitarra --- lo que sucede es basicamente lo siguiente cuanto seleciono solo la del puente o la del neck no me produce nada de ruido, pero intento con las otras tres posiciones en las que interviene el single me produce demasiado ruido no se a que se deba o como debe ir instaladas dejo un imagen de mi guitarra y la configuración que hice -pero no se si esta bien gracias Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
otoledo
#2 por otoledo el 22/06/2012
El single coil tiene esa peculiaridad de hacer ruido, es el hum natural de la pastilla. Podrias conectar el DiMarzio para que en la posicion del DiMarzio junto con el single coil el DiMarzio splitee y funcione solo la mitad y cancel parte del hum del single coil. En las demas posiciones no habra nada que puedas hacer a menos que estes dispuesto a abrir un poco el humbucker del cuello y dividir el cableado para convertirlo de dos a cuatro cables, o mejor, comprar otro. Te dejo el link de un buen diagrama http://www.1728.org/guitar1a.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo