Ayuda con información de Shreders

brennendekomet
#1 por brennendekomet el 03/03/2010
Hola, soy nuevo en esto, tengo una duda hacerca de los "Shreders", por que la mayoria de ellos (o todos) usan solo 3 dedos para tocar la mayor parte del tiempo, casi todas las escalas que usan las hace usando solo 3 dedos, hay alguna razon especial para esto? es mejor hacer escalas usando solo 3 dedos? Lo pregunto ya que la mayoria de los cursos de guitarra que he visto en linea dicen que hay que usar los 4 dedos ara hacer escalas y solos, espero me puedan ayudar. Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 03/03/2010
Por flojos y porque tienen dedos largos que les permite alcanzar varios trastes... El dedo meñique es el mas flojo, cuesta mas trabajo ponerlo a tocar asi es que se la llevan en la mayoria de los casos con los 3 dedos anteriores...
Subir
metaledumalmsten
#3 por metaledumalmsten el 03/03/2010
Falso los 2.
Los shredders usamos 4 dedos, PERO HACEMOS 3 NOTAS POR CUERDA con lo cual no podemos usar los 4 a la vez (aunque en ocasiones si hay 4 notas por cuerda y se usan todos los dedos)

El dedo que originalmente menos fuerza y movilidad tiene es el anular.
Subir
brennendekomet
#4 por brennendekomet el 03/03/2010
Hola, gracias por responder, si me refiero a que para la tercera nota de la escala usan el 3er dedo, y yo tenia entendido que si se separaba de la nota anterior en 1 traste se usaba el cuarto, en dedos, 1er 2do y luego 4to para pisar por ejemplo los trastes 5, 6 y 8.
Subir
asphix
#5 por asphix el 04/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Falso los 2.
Los shredders usamos 4 dedos, PERO HACEMOS 3 NOTAS POR CUERDA con lo cual no podemos usar los 4 a la vez (aunque en ocasiones si hay 4 notas por cuerda y se usan todos los dedos)

El dedo que originalmente menos fuerza y movilidad tiene es el anular.