Ayuda, info sobre la pag, dudas, amplis y pedales.

GAGADETH
#1 por GAGADETH el 23/05/2014
Bueno, nose si lo estoy haciendo bien, no conosco la pagina y no encuentro un tutorial de como dar a conocer mis dudas, ni se si me eh metido en el lugar correcto para hacer este post, es un post?, tan confundido estoy sobre este tema de los blogs, los post, las preguntas, los temas sobre cosas que tienen que ver con un guitarrista. Pero bueno, comenzare de esta manera:

Recien me desice de mi pedalera Digitech axn3000, fue muy buena, pero al ver un concierto en vivo, note que los profesionales en su mayoria utilizan pedales que no se si son analogos o digitales, pero me refiero a esos que les llaman carritos, pedales, de efectos, etc. Bien motivado por tal situaciòn comenze a comprar varios de ellos: Distortion Ds1 keley mode BOSS, tremolo BOSS, dd-20 gigadelay BOSS, Overdrive bad monkey Digitech, y un Cry baby Jim Dunlop. Bien armando la siguiente cadena de efectos

Wha, Overdrive , Distortion, Delay, Tremolo.

Y bien compre los cables para conectarlos entre si marca CORT que es algo de baja calidad por cierto, tras una presentacion todo estubo a la perfeccion conectando cada pedal a un alimentador todos de 9 volts pero diferente amperaje (uno de ellos es de 9v 1000amp) tube problemas en el lugar con un sonido extraño que emitia el amplificador el cual no pude detectar que lo ocasionaba. Y justo el dia de hoy volvi a conectar de la misma manera Pedales - Alimentadores - Extension multiple - Regulador de voltaje, a diferencia que mi amplificador comenzo a hacer ruidos muy extraños debido a que no los grabe solo los tratare de explicar, al encender todo y conectar todo debidamente el amplificador y la guitarra con el nivel de volumen en 0, el amplificador comenzo a hacer un sonido semejante a un zumbido con repeticion algo asi como un Zuumb Zuumb Zuuumb Zuumb, tambien algo como un clash clash clash clash clash clash. en fin tube que conectar el tremolo con una bateria de 9v y reemplazar unos cables de los cortos, al parecer el problema se soluciono.

En fin mi pregunta es, hay algo mal en las conecciones? en el orden de los pedales? seran los cables? mi amplificador no sirve? es la electricidad del lugar? no es el amperaje correcto (uso alimentadores de 9v con amp de 1000, 3000, 2000, etc.) ? Porque en mi casa no sucede lo mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 23/05/2014
Quiza alguien tenia un telefono celular cerca al equipo, foneticamente el sonido que indicas se asemeja mucho a ese tipo de interferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo