Ayuda con el ine6 pod hd 400

periclesloco
#1 por periclesloco el 11/08/2013
amigos kiero dos ayudas la priemra el peal q pkeda muy flojo este pedal tiene q ser asi de flojo o se puede ajustar un poko para q sea durito la otra preunta como calibro el volumen del pedal ya itente un millon de veces y aun no lo puedo hace rmil graxias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Borja López
#2 por Borja López el 11/08/2013
Si te fijas en el pedal de expresión tiene un tornillo que es sobre lo que gira, ese tornillo tiene una cabeza que es como la de las llaves Allen pero con surcos, tipo estrella o algo así, no sé si te das cuenta de lo que te digo. El caso es que con esa llave lo puedes apretar o aflojar para que quede más duro o más suelto.

En cuanto a lo del volumen, podrías ser un poco más concreto? Es que no tengo muy claro que es lo que quieres ajustar.

Saludos.
Subir
silenthilldie
#3 por silenthilldie el 20/08/2013
te dejo unos tutoriales que hize con el pod hd 500 http://www.youtube.com/watch?v=RvXVdx47iEM para lo del volumen eso biene en el manual checatelo.
Subir
periclesloco
#4 por periclesloco el 03/09/2013
bueno amigos mil graxias miren el lio este el pedal de expresion cuando llevo hasta atras se mutea hasta ahi todo bien pero kiero q de volummen ycasi el presionar todo el pedal recien da volumen y no tengo un control total del volumen me gustaria q el la mitad de la posicion del pedal tenga un volumen moderado al final un muteo y al principio full volumen y no logro hacer eso y ahora vi ese pernito lo q no entendi es lo siguiente tengo q usar la llave allen para ajustarlo??? por q al otro lado tambien hay una coista como estrela cual d elos dos por favor mil graxias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo