Ayuda Inductor Vox 847 USA

ToneMonster
#1 por ToneMonster el 07/01/2015
Hola chicos,
tengo un V847 rev B y quería ponerle un red fasel, pero me encuentro que los red fasel tiene 2 patillas y el inductor de mi wah 4 con lo que, partiendo de la base de que se soldar y poco más, aquí termina mi aventura diy, jajaja
Seguro que es una chorrada, pero son cosas del no saber
También me gustaría convertirlo en pedal de volumen cuando no funciona como wah, pero ,con la info que hay por ahí en inglés, no me entero ni papa
Entiendo que se puede hacer de dos maneras, una cargandote el truebypass que en su día puse y otra, poniendo un interruptor para usarlo unas veces como wah y otras como pedal de volumen, pero no acabo de entender cómo, cuando empiezan con tecnicismos en inglés
Ya sabéis, tengo "inglés medio" Vamos, de 1º de BUP, como casi todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ToneMonster
#2 por ToneMonster el 07/01/2015
Esto es lo que había leído sobre esa mod
Lifting the earth connection of the 4.7µF capacitor will cancel the wah effect and leave you with a volume pedal. The wah circuit will thin out the tone in volume mode - to get around this, the '70s Jen Wah-Volume pedal switches in a 4K7 resistor and 0.22µF cap in series across the 0.01µF "sweep cap". This isn't a very useful mod in practice; if the pot is set to get a good wah sweep, it won't go silent in volume mode, and if it's set up to kill the volume, there won't be enough treble in the wah.

En la primera parte entiendo que en el condensador de 4.7µF hay que levantar la tierra (creo que sea el negativo) y me imagino que ahí poner un interruptor, o qué?
Se podría conmutar con el propio interruptor del wah? En su día le puse un 3dpdt para hacerlo truebypass y hace años tuve un crybaby que funcionaba así, cuando no era wah, era pedal de volumen
Cuando empieza a hablar del Jen, ahí ya me pierdo. Entiendo que será algo así como lo que se hace en los volúmenes de la stratos y teles para que no pierdan agudos cuando bajas el pote, pero no se traducir lo suficiente para sabre dónde hay que poner, el qué, y en qué orden
PD: lo he sacado de aquí
http://www.wah-wah.co.uk/diy.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo