Ayuda a una inculta [[Eleccion guitarra y ampli]]

  • 2
josep
#13 por josep el 04/10/2009
Vidres a la Sang escribió:
EL problema de hacer eso es que los packs son de malisima calidad, entonces:

1. Va a ser dificil que le pique el gusanillo tocando un equipo tan malo.

2. Si le pica el gusanillo habras tirado 100 (o mas) euros a la basura porque ese equipo no te servira ni para hacer fogata...

3. Si te compras una guitarra decente (como las Cort que recomiendan por ahi arriba, que calidad-precio estan fuera de duda) y si el gusanillo no te pica, te la puedes revender (y seguramente en este foro alguien te la finiquita, ni que sea para tener para hacer el tonto con una guitarra en condiciones por poco precio).
Mientras que si te compras un pack te comes porque aver quien te lo compra (sin menospreciar a los que tienen packs... yo no compraria un pack ni por 30euros)

Un saludo :brindis:


Yo lo de los packs lo veo bien para gente muy joven, me explico.
Si tienes 12 o 14 o 15 años tienes el gusanillo de la guitarra y tus papis no te la compran ni pidiéndola de rodillas, 100 eurillos son bastante fáciles de conseguir y te sales con la tuya.
Ahora bien para una persona aduta...
Entonces soy de tu opinión, vamos que ni loco :p
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pall
#14 por pall el 06/10/2009
Bueno peque peque no es, 33 añitos, creo que se lo tomará un poco en serio, más le vale, con la pasta que me voy a gastar.

Con la guitarra estoy casi decidida, Cort x-2 o M-200, hay poca diferencia entre una y otra, y me gusta la estética.

Con el ampli, es más complicado, no me quiero pillar las manos y cojer uno más barato y que tenga muchos ruidos de fondo.

Os agradezco a todos vuestra ayuda.:aplausos:
Subir
25cuerdas
#15 por 25cuerdas el 06/10/2009
comprale a tu novio un microcube,con la cantidad de soniquetes que trae le va a encantar,y por 99 euros...
Subir
Coco
#16 por Coco el 06/10/2009
25 Cuerdas: Calle que?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo