Ayuda: inalámbricos de guitarra.

ermetro
#1 por ermetro el 03/06/2008
Pues eso, a ver si alguien puede explicar mas o menos ocmo va la cosa, si son efectivos, si afecta de alguna forma al sonido....
E bicheado por thomann y hay algunos muy baratos (menos de 100 euros) peor no se si fiarme y e vsto uno que me a gustado bastante por unos 180 porque no lleva una petaca tipo micro de programa de la tele, si no una simple clavija con una antenita que sale de ella, pero en la descripción poen que solo se puede usar en alemania, ¿por qué es esto?
Los enlaces
THE T.BONE TWS16PT 863MHZ - Thomann Cyberstore Español
THE T.BONE EWS 16GT - Thomann Cyberstore Español
AKG WMS40 PRO SINGLE GB SET EU62 - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lebru
#2 por lebru el 03/06/2008
He mirado solo el ultimo enlace que pones, es el de la antena, habla de otros paises, lo que yo entiendo que quiere decir es que la frecuencia que usa el inalambrico puede estar regulada para otros usos en otros paises.

El espectro radioelectrico esta regulado, los radioaficionados saben bastante de eso, hay unas frecuencias asignadas para cada cosa, normalmente son las mismas o parecidas en cada pais pero puede cambiar de un pais a otro.

Pero vamos al caso concreto, aunque en España esa frecuencia estuviera asignada para otros usos no vas a tener problemas ya que ese aparato no trasmite con suficiente potencia para causar interferencias graves por lo que no creo que nadie te denuciara, pero puede ocurrir otra cosa que esa frecuencia aqui sea usada por ejemplo en trasmision de datos y sean ellos los que te metan interferencias a ti.
Me parece que he visto que era 800 y pico MHz
Metete en algun foro de radioaficionados y pregunta por esa frecuencia, tambien en telecomucnicaciones creo que ahora lo llebaba el ministreio de fomento, en su pagina habia algun rincon donde ponian la asiganacion de frecuencias, hace tiempo que lo vi.
Subir
ermetro
#3 por ermetro el 03/06/2008
Gracias, esperemos que por usar eso no me aterrize un avión encima xD
Subir
savealice
#4 por savealice el 11/06/2008
Ostia tio yo tambien quiero uno porque es un soberano lio tanto cable, al menos en sitios pequeños como mi local. Lo malo es que seguro que esos baratos que hay deben de ser poco fiables, los mejores deben de ser los de 300€ para arriba, pero vamos ni idea porque de inalambricos se habla poco por aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo