Ayuda con Inalámbrico

Iamsandokan
#1 por Iamsandokan el 15/06/2011
¿Qué hay compañeros?
Pues eso, estoy pensando en pillar un inalámbrico para los directos. Últimamente mis cables parecen serpientes y acabo con ellos enrollados en las piernas.
Lo único que necesito es eso, poder tocar sin cables, y que el sonido sea lo más fiable posible (que no se pierda calidad con respecto al cable, y si la pierde, que sea mínima o inapreciable). He visto estos dos:

- Shure PG14E T10 Guitar
SHURE PG14E T10 GUITAR - Thomann Cyberstore Español
- Sennheiser Freeport Instrument Set
SENNHEISER FREEPORT INSTRUMENT SET - Thomann Cyberstore Español


¿Qué os parecen? Algún otro mejor que estos?. Mi presupuesto es entre 150-200 euros.

Muchas gracias de antemano
Salud!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 15/06/2011
Mira yo tengo este, aunque pone que esta descatalogado pero supongo que dentro de esa marca habra alguno parecido o superior
AKG - WMS 40 PRO Instrument Single Set, ISM 1 : Emisores
Lo que si que te puedo decir es que, hasta que no se prueba un inalambrico no se sabe lo que es, te da una libertad total, tiene un alcance bastante grande, (no sabria decirte cuantos metros, pero bastantes) Si pierde algo de calidad mi oido no lo aprecia, y la pila dura un huevo de horas,
Y a parte si tocas con mas de una guitarra te lo cuelgas en el pantalon atras y cuando vayas a cambiar de guitarra lo pones en off, desenchufas el jack de la guitarra y enchufas en la otra sin tener que apagar el ampli
Para mi ha sido de las mejores compras que he hecho
Libertad total.
Subir
Iamsandokan
#3 por Iamsandokan el 16/06/2011
Muchas gracias por la info compañero.
Lo tendré en cuenta para mi elección.
Saludos!
---------------------------------
Alguna sugerencia más?
Subir
N/A
#4 por N/A el 16/06/2011
No puedo creer que no han mencionado uno de los nuevos estandares de la industria!
Line 6 Relay,

http://line6.com/relay/

El G50 es casi un estandar en inalambrico , es mas compacto que el G90 para los que no tienen un Rack y es mas resistente y con un poco mas de alcance que el G30, y aparte tienen un muy buen algoritmo que no pierdes abosolutamente nada de señal, de hecho tiene un switch con el que lo haces sonar como un cable ya que al no perder la señal asociada con los cables, el sonido es mas brillante ya que no corta las frecuencias altas :)

Espero que te haya servido y hagas una buena compra:)
Subir
Iamsandokan
#5 por Iamsandokan el 16/06/2011
koolaidkid escribió:
No puedo creer que no han mencionado uno de los nuevos estandares de la industria!
Line 6 Relay,

http://line6.com/relay/

El G50 es casi un estandar en inalambrico , es mas compacto que el G90 para los que no tienen un Rack y es mas resistente y con un poco mas de alcance que el G30, y aparte tienen un muy buen algoritmo que no pierdes abosolutamente nada de señal, de hecho tiene un switch con el que lo haces sonar como un cable ya que al no perder la señal asociada con los cables, el sonido es mas brillante ya que no corta las frecuencias altas :)

Espero que te haya servido y hagas una buena compra:)



Muchas gracias por tu ayuda, compañero.
La verdad es que tiene muy buena pinta ese Line 6, aunque se me va un poco de presupuesto.
Saludos!
Subir
Homfer
#6 por Homfer el 16/06/2011
Buenas !!
Yo tengo el Sennheiser Freeport, y la verdad es que va muy bien, es muy simple y efectivo. Solo he tenido que cambiar el canal de emisión/recepción cuando tocamos al lado de una feria.
ES un buen bicho, el único problema que te podría traer es que se te acabara la pila de la petaca, 9 horitas creo que me duró la ultima aunque si la usas descontinuadamente dura un poco menos. Por eso, yo siempre la cambio antes de un concierto y durante los ensayos uso los cables. Uso guitarras en diferentes afinaciones y lo único que hago para cambiarlo es pegarlo a la correa con cinta americana, y a la hora de cambiar bajo el pedal de volumen, desenchufo y cambio la correa de guitarra.

Bueno espero haberte ayudado y si quieres saber alguna cosa específica no dudes en preguntarme !
Subir
Iamsandokan
#7 por Iamsandokan el 16/06/2011
Homfer escribió:
Buenas !!
Yo tengo el Sennheiser Freeport, y la verdad es que va muy bien, es muy simple y efectivo. Solo he tenido que cambiar el canal de emisión/recepción cuando tocamos al lado de una feria.
ES un buen bicho, el único problema que te podría traer es que se te acabara la pila de la petaca, 9 horitas creo que me duró la ultima aunque si la usas descontinuadamente dura un poco menos. Por eso, yo siempre la cambio antes de un concierto y durante los ensayos uso los cables. Uso guitarras en diferentes afinaciones y lo único que hago para cambiarlo es pegarlo a la correa con cinta americana, y a la hora de cambiar bajo el pedal de volumen, desenchufo y cambio la correa de guitarra.

Bueno espero haberte ayudado y si quieres saber alguna cosa específica no dudes en preguntarme !



Muchas gracias, compañero!
¿Qué tal el sonido? Se nota pérdida de definición, calidad, sustain... con respecto al cable?. Eso es lo que más me preocupa.
Saludos!
Subir
Homfer
#8 por Homfer el 16/06/2011
Pues la verdad es que si se pierde algo de calidad, no lo he notado.... XD
Aveces puede que te arrepientas de comprarte un inalámbrico pero cuando subas al escenario te acordaras de porque te lo compraste hahahaha. :D
Bueno y respecto a si se pierde calidad... no se que decirte, a lo mejor si te pones a 100 metros de la base y hay otros 5 músicos con inalámbricos... puede que se pierda un poco, pero por lo general yo no he podido percibir diferencias...
Subir
Iamsandokan
#9 por Iamsandokan el 16/06/2011
Homfer escribió:
Pues la verdad es que si se pierde algo de calidad, no lo he notado.... XD
Aveces puede que te arrepientas de comprarte un inalámbrico pero cuando subas al escenario te acordaras de porque te lo compraste hahahaha. :D
Bueno y respecto a si se pierde calidad... no se que decirte, a lo mejor si te pones a 100 metros de la base y hay otros 5 músicos con inalámbricos... puede que se pierda un poco, pero por lo general yo no he podido percibir diferencias...


Gracias nuevamente por tu ayuda!
Saludos!
Subir
Iamsandokan
#10 por Iamsandokan el 22/06/2011
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Al final me he pillado el Line 6 Relay G30. Cuando lo tenga os cuento que tal.
Salud!!!!
Subir
atza_10
#11 por atza_10 el 19/07/2011
eeeyyyyy que tal... ese g30.... yo tengo las ganas de comprar uno que tal esta ese?
Subir
Iamsandokan
#12 por Iamsandokan el 23/07/2011
Hola compañero!
Despues de haberlo probado en un par de conciertos y algunos ensayos, te puedo decir que adelante. Tiene un sonido cojonudo.Yo estoy muy contento con él en todos los aspectos. Lo unico q no me ha gustado,por ponerle un pero, es la tapa donde van las baterias.Cuesta un poco cerrarla y parece un poco endeble,podian haberle puesto otro sistema.
En definitiva, te lo recomiendo,no te defraudará.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo