Ayuda importante decisión (color de mi futura guitarra)

ryusuke minami
#1 por ryusuke minami el 31/05/2014
Bueno lo que pasa es que yo quería una cort cr250 y estaba entre estos dos colores

CORT250 TBK - Trans Black y CR250 CRS - Cherry Red Sunburst

Pero después averiguando supe que estaba la cort cr280 que tiene algunas mejoras y de este modelo no se por que color decidirme haber si me echan una mano

Tiene los siguientes colores

CR280 CRS - Cherry Red Sunburst y CR280 VB - Vintage Burst
Archivos adjuntos ( para descargar)
CR250 CRS.jpg
CR250 TBK.jpg
cort-cr280-crs-cherry-red-sunburst.jpg
guitarra-electrica-cort-classic-rock-vintage-burst-cr280-vb-5912-MLM5019548046_092013-F.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gonza-lo
#2 por Gonza-lo el 01/06/2014
Hola que tal. En cuanto a color yo encuentro más atractivo el Cherry red sunburst, parece más llamativo. Nos cuentas por cual te decides. Saludos.
Subir
Reverendo
#3 por Reverendo el 01/06/2014
Sin mala saña ni afán de ofender pero :suicidio:

Elige la que más te guste... que al final la vas a pagar con tu propio dinero. No te guíes por fotos, porque ya teniendo la guitarra frente a ti puedes apreciar mejor el color y los detalles. Mejor ve a una tienda, pruebalas y obsérvalas con detenimiento. Eso es lo mejor que puedes hacer.
Subir
Javiduran
#4 por Javiduran el 01/06/2014
Una cosa positiva que decirte. Cuando eligmás en tobacco y cherry. un color clásico, tiene una ventaja y es que es muchi más difícil que te canses de él. O que te decepcione.

Por lo tanto tanto el cherry como el tobacco te irán bien en ese sentido.

Yo tengo una en cherry y he tenido sendas mas
Subir
Chevelle
#5 por Chevelle el 01/06/2014
Elige el que más te atraiga dentro del modelo de guitarra con el que más cómodo estés. Debes estar "en paz" con tu guitarra ya que a veces cuando compras una pudiendo haber comprado otra que en el fondo te parecía mejor puedes acabar cogiéndole manía y todo xD

Aparte, una guitarra no es sólo comodidad y sonido. Debe atraerte estéticamente así que si te gusta el modelo elige el color que más te llame sin darle más vueltas - que cada vez que ves la guitarra en su pie te den ganas de cogerla.
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 02/06/2014
thunderpussy escribió:
Elige el que más te atraiga dentro del modelo de guitarra con el que más cómodo estés. Debes estar "en paz" con tu guitarra ya que a veces cuando compras una pudiendo haber comprado otra que en el fondo te parecía mejor puedes acabar cogiéndole manía y todo xD

Aparte, una guitarra no es sólo comodidad y sonido. Debe atraerte estéticamente así que si te gusta el modelo elige el color que más te llame sin darle más vueltas - que cada vez que ves la guitarra en su pie te den ganas de cogerla


Así es :deniro:
Subir
ryusuke minami
#7 por ryusuke minami el 02/06/2014
ok gracias a todos tienen razón. igual me hubiera gustado que me dieran su opinión de cual les gusta mas
Subir
ivan
#8 por ivan el 02/06/2014
Cherry Red Sunburstc es un color que causa orgasmos, odio el negro en las guitarras ademas creo que es para los que tocan heavy metal. claro esta que soy un guitarrista mas guiado al blues asi que prefiero ese color.

todo esta en tus gustos. si tocas metal la de color negro te sale de maravilla. pero fuera del contexto del estilo musical es mejor la Cherry Red Sunburstc
Subir
Javiduran
#9 por Javiduran el 02/06/2014
A mí me gusta más la cherry también
Subir
ryusuke minami
#10 por ryusuke minami el 03/06/2014
gracias a todos creo que voy por la Cherry a menos que la Vintage me sorprenda mas en la tienda bueno gracias a todos por su opinión y por su tiempo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo