Ayuda con implementos de guitarra

Luciano
#1 por Luciano el 05/05/2011
buenas bueno tengo una jackson rr desde hace 9 meses pero los humbuckers q me vinieron no son muy potentes asi q los quiero cambiar por unos seymour duncan o unos dimarzio cual me recomiendan? ( no tengo modelos definidos de los microfonos pero si sabe uno me lo recomiendan x favor)
tambien le quiero poner cuerdas nuevas y estoy entre unas ernie ball o unas d addario ( las 2 0.9)
?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 05/05/2011
ya amo las ernie ball 09-46 muy buenas, y lo de las pastillas que no las rr traen sd?
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 05/05/2011
Cual RR tienes ?? Porque hay varias... si tienes la JS30 RR, es entendible que las pastillas no suenen muy cañeras, les falte definción, o no terminen de convencer. Así, que quizás te convenga ahorrar para pasar a otro modeo de RR, a la RR3 Pro Series, o si puedes a otro de mayor gama,, que vienen ya con pastillas Seymour Duncan JB y Jazz Model. Pero igual, quizás el modelo de RR que tienes es de las que vienen con Seymour Duncan, y las pastillas no te terminan de dar el sonido que quieres. De ser, esto último, así,, que sonido estas buscando, puro metal ?? quieres algo de versatibilidad ?? te interesan las pastillas activas ?? danos una mejor idea de lo que quieres, así te podremos aconsejar algunas pastillas. Saludos !!
Subir
Luciano
#4 por Luciano el 07/05/2011
bueno tengo una rr js30 con floyd rose y hace un momento la deje en el almacen para q le pongan unos seymour duncan dave mustaine livewire signature y unas cuerdas signature dave mustaine 10-52 d addario q tal creen q quede
---------------------------------
y si quiero tocar mucho ,METAL :rock :roc:rock::rock::rock::rock:
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 07/05/2011
Con el cambio si que va a dar mas caña la guitarra, mucha mas, y seguramente vas a notar un cambio de sonido notable, aunque.... ahora, sabiendo que el modelo de RR que tienes es la JS30, te ubiera recomendado que pases a la RR3,, pero igual puedes aguantar con la JS30, y ahorrar para una RR3 en el futuro, y si te gustaron las LiveWire ponerselas a la RR3. Pero igual, si estas conforme con el mueble de la guitarra (comodidad para tocar, y todo eso), el cambio de pastillas te va a beneficiar bastante. Saludos, ya nos contarás como te ha quedado la guitarra y lo que piensas de las SD LiveWire.
Subir
Luciano
#6 por Luciano el 07/05/2011
gracias xD bueno creo q con este cambio va a sonar mejor q la rr3 por q son hum acitas y son las signature de dave mas las cuerdas si ha de sonar vacan ademas tiene floyd rose asi q deley suena igual o mejor q la rr3
Subir
Muriel
#7 por Muriel el 07/05/2011
Concuerdo con Papasmamas Aguantate con la JS30 un tiempo más. Lo que yo haría es ahorrar para una jackson japonesa RR o la que sea pero japonesa de la serie PRO en lo posible... Si vas por una japonesa de serie X ponele los pickups que le compraste a tu JS30 y vas a tener una guitarra patea cabezas como queres vos!

Por experiecia, yo tengo una Jackson Dinky serie X japonesa, y le puse Pickups Di Marzio y quedo terrible!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo