AYUDA A IDENTIFICAR UN JAZZ BASS fender

#1 por jaquealpeon el 10/09/2012
necesito ayuda para poder identificar este jazz bass, si alguien por ahi tiene idea del modelo etc... bienvenido.
por el numero de serie esta hecho en corona (california) entre el 2001 y el 2002

saludos y gracias
Archivos adjuntos:
DSC_8324.JPG
BBCode:
DSC_8325.JPG
BBCode:
DSC_8328.JPG
BBCode:
DSC_8333.JPG
BBCode:
DSC_8331.JPG
BBCode:

◾"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."

Subir
#2 por dlc87 el 10/09/2012
parece tipo reedicion de los 70

http://www.thomann.de/es/fender_70_classic_jazz_bass_3ts.htm

o

http://www.thomann.de/es/fender_american_deluxe_jbass_mn_bk.htm

me he guiado por los inlays porque son particulares, el modelo no sabría decirte. Pero si es americano es superior al primer enlace que te he puesto. Es un bajo muy bonito

Gibson SG Standard // Gibson LP Studio 50 Tribute // Fender Stratocaster USA // Fender Classic Series 60 Jazzbass // Blackstar HT-1R + Orange 1x12 // Hartke A25

Subir
#3 por jaquealpeon el 10/09/2012
gracias deluco... la verdad es que se lo he ofrecido a un forero x un cambio y me empezo a preguntar cosas que no tengo respuesta, por ejemplo los potenciometros son metalicos (como los de jaco pastorius) y luego el logo y la posicion del boton de la pala está un poco cambiada con respecto a los american deluxe, lo he visto en otros bajos (adjunto una foto de estos)

me vino de un cambio y no dudaba que fuera autentico hasta ahora, suena DPM y pesa lo suyo...
Archivos adjuntos:
imagAux1_'64-Jazz-Bass-Pala500-II.jpg
BBCode:

Subir
#4 por dlc87 el 12/09/2012
no sabria que decirte...la pegatina de la marca si que se ve un poco rara...por lo demas, ni idea :D

Gibson SG Standard // Gibson LP Studio 50 Tribute // Fender Stratocaster USA // Fender Classic Series 60 Jazzbass // Blackstar HT-1R + Orange 1x12 // Hartke A25

Subir
#5 por jaquealpeon el 12/09/2012

compañero, esa foto que puse es de un jazz bass de internet y está como prueba de uno real
Archivos adjuntos:
DSC_8330.JPG
BBCode:

Subir
#6 por dlc87 el 13/09/2012
vale, ahora si...esta ultima si :D

Subir
#7 por jaquealpeon el 13/09/2012
ok

Subir
#8 por jaquealpeon el 14/09/2012
:muro2:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo