Ayuda a identificar guitarra

nillonandez
#1 por nillonandez el 12/05/2015
Acabo de comprar esta guitarra por Ebay y después de investigar un poco me he quedado con tres posibles fabricantes.
Hoyer-Isana-Framus

Alguien que sepa de archtops puede ayudarme a concretar un poco más?
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
$_5q7.JPG
$_57 (2).JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Chevelle
#2 por Chevelle el 12/05/2015
Es una Klira :)
Parte de las muchas marcas que fabricaban en Bubenreuth, alemania, marcas entre las cuales están Hofner, Framus, Huttl, Alva, Hoyer y unas cuantas más. Estas guitarras comparten diseños y piezas, el cordal por ejemplo es común en muchas Framus o Hofners y en guitarras de esas marcas se encuentran clavijeros similares también, pero Klira es la única marca que aúna la forma con cutaway, los agujeros con esa forma tan extraña, el clavijero y los inlays.
Subir
nillonandez
#3 por nillonandez el 12/05/2015
#2
Muchas gracias,me estaba volviendo loco intentando encontrar un fabricante que aunase pala, efes, cordal, cutaway....
En cuanto a precios ,puedes decirme que tal se cotizan?
He pagado por ella 135€ y mi intención es restaurarla completamente y añadirle una pastilla flotante en el mástil, luego veré si la vendo o me la quedo.
Muchas gracias #chevelle
Subir
Chevelle
#4 por Chevelle el 17/05/2015
#3 Si la guitarra está tocable y sin grietas ni desperfectos se cotizaría entre 170 y algo más de 200€. Si tienes suerte, más de eso incluso. Yo he comprado bastantes guitarras Europeas por 100-200€ para luego ver que me han pagado mucho más por ellas en algunos casos, mientras que en otros me he llevado un chasco y apenas he podido recuperar lo invertido pero por 135€ es difícil perderle nada. Lo que se lleva en estos bichos es la originalidad. Una guitarra tocable y con buen sonido se va a vender, una guitarra modificada, mejorada o restaurada completamente rara vez va a conseguir venderse por más que una original en buen estado. Eso lo digo para que actues y modifiques con eso en mente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo