Ayuda a identificar guitarra

  • 1
Alfonso Pedreño
#1 por Alfonso Pedreño el 10/01/2013
Hola a todos soy nuevo en esto, Me he decidido comprar una guitarra para tocarla un poquito con el juego rocksmith,ya se que no tiene que ver nada con aprender a tocar pero espero que al menos me entretenga miles de horas.
Mi presupuesto no es muy grande y por eso he decidio mirar algo de segunda mano y vi un anuncio que me gusto en internet , una fender squier strat cn funda y el vendedor como es de mi ciudad
he decidio ir a verla,pero yo no entiendo de guitarras y al ver que el chico parecia de fiar y que tengo varios datos de el como para arriesgarme, (tlf movil,correo y direccion), le he propuesto llevarmela por el precio acordado que han sido 60euros y tengo opcion a devolversela si no estaba bien.

Aqui os pongo unas fotos a ver si me podeis ayudar a identificarla y decirme si es mejor que la devuelva o que la arregle y me la quede,o le pego al tio con la guitarra xd.
tiene una raja que acabo de ver recientemente que me preocupa mucho, os la muestro en una foto,las cuerdas estan para cambiarlas y algunos tornillos tienen un pokitin de oxido, y no consigo encontrar ningun numero de serie ni el made in

a88aaad4ecfc1a157470783e3eb6b-1526591.jpg

3e8d42dd655bd7c27ced1437bf14d-1526591.jpg

7537c977cdfc17dbb1ee2ac851a12-1526591.jpg

d55ef4dfc97d55a1330517b8d2f79-1526591.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alfonso Pedreño
#2 por Alfonso Pedreño el 10/01/2013
tambien olvide decir que viene sin nada mas, ni cable ni nada.
Subir
Visceral_Hate
#3 por Visceral_Hate el 10/01/2013